chucha Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 mi pregunta es si tengo el a3 pedido y se fabrica la semana 20 le he preguntado al comercial si podia modificar el pedido y me ha dicho que , la cuestion era poner el tempomat y el xenon, en fin creia que si pero es tarde alguien sabe algo al respecto????? Responder
jjcvgva Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 mi pregunta es si tengo el a3 pedido y se fabrica la semana 20 le he preguntado al comercial si podia modificar el pedido y me ha dicho que , la cuestion era poner el tempomat y el xenon, en fin creia que si pero es tarde alguien sabe algo al respecto????? La semana 20 es la que viene. Eso quiere decir que tu pedido ya está confirmado. En esta fase ya no se pueden realizar modificaciones. Un saludo. Responder
alx Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No te preocupes, poner xenon a posteriori es super divertido y muy fácil, jeje. Lo siento compañero, si no hay marcha atrás ya no te rayes y disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.