niki26 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola compañeros, mi pregunta es; tengo una A3 II 8P y si con el vang com se le puede activar la Luz de giro antiniebla y si es asi, en la audi me soplarian mucha pasta? :ranting2: Gracias Responder
nextro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola compañeros, mi pregunta es; tengo una A3 II 8P y si con el vang com se le puede activar la Luz de giro antinieblay si es asi, en la audi me soplarian mucha pasta? :ranting2: Gracias para poder activarla , hay que tener centralita de 30 bytes sino recuerdo mal.A partir del 2007 todos los a3 8p creo que la traen. Para activar con vagcom: Modulo 9--Long coding- - Byte 23 -- Activar el bit 2 y el bit 3 en cuanto a precio de conce no se cuanto cobraran , pero yo mismo o cualquier copañero del foro que viva cerca seguro que te lo hace en 1 minuto y solo a cambio de 1 birra. saludos Responder
Nephilim Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola compañeros, mi pregunta es; tengo una A3 II 8P y si con el vang com se le puede activar la Luz de giro antinieblay si es asi, en la audi me soplarian mucha pasta? Gracias para poder activarla , hay que tener centralita de 30 bytes sino recuerdo mal.A partir del 2007 todos los a3 8p creo que la traen. Para activar con vagcom: Modulo 9--Long coding- - Byte 23 -- Activar el bit 2 y el bit 3 en cuanto a precio de conce no se cuanto cobraran , pero yo mismo o cualquier copañero del foro que viva cerca seguro que te lo hace en 1 minuto y solo a cambio de 1 birra. saludos efectivamente. lo primero que necesitamos saber es de qué año es tu coche. Si es anterior a 2007 no se puede poner la luz de giro. Y si es de 2007 depende de qué mes sea. Porque no todos los fabricados en 2007 tienen centralita de 30 bytes. Seguro que encuentras a algun forero de tu zona con vagcom que te lo hace en un plis a cambio de una birrita y conversación. (yo tengo vagcom, si eres de toledo o alrededores me ofrezco a ayudarte) Responder
niki26 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Muchas gracias por las respues. decir que mi coche es de principios de marzo del 2007 Y si hay alguno del foro cerca de GRANADA mejor Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.