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Como bien se ha explicado al princpio por Rafa20vt, hay una serie de bobinas que no dieron problema alguno. Viendo tu nick, se deduce que tienes un S3. Es muy posible, que tus bobinas son de las que van atornilladas al bloque que son de las que menos fallan.

 

Si te sirve de consuelo, mi ex A3 lleva 157.000 km con las mismas bobinas

 

 

SALUDOS

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Como bien se ha explicado al princpio por Rafa20vt, hay una serie de bobinas que no dieron problema alguno. Viendo tu nick, se deduce que tienes un S3. Es muy posible, que tus bobinas son de las que van atornilladas al bloque que son de las que menos fallan.

 

Si te sirve de consuelo, mi ex A3 lleva 157.000 km con las mismas bobinas

 

 

SALUDOS

No, las del mío no van atornilladas, entran a presión como en el tuyo. Un día un mecánico me dijo que algunos coches se cargan las bobinas po no cambiar las bujías a tiempo, porque al estar las bijías demasiado cascadas o sucias, las bobinas trabajan más forzadas. Yo al mío se las cambié a los 120.000 Km; también cuando lo compré ya tenía 85.000, no se si el dueño anterior se las cambió a los 60.000, como dice el fabricante. Como el coche era de leasing, por eso te digo. Aunque a mí nunca me dió problemas de encendido.

  • 5 meses más tarde...
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me piden 42 euros por cada una, esta bien ?

es un repuesto oficial BOCH

Yo por cada una de mi A6 pago 40 Euros mas Iva osea que yo creo que ese es su precio. Ya me diras como te ha ido, yo cuando lo compre en alemania me cambiaron la 6ª a los 14 meses la 5ª y este mes de diciembre tras cambiarle las bujias han roto la 3ª (quemada incluso el jack de conexion y casi el coche entero) y la 6ª bobina de encendido otra vez y a los 60Km de sacarlo del taller volvio a fallar, encendiendose el piloto del Fis de fallo electrico del motor y a casa en grua y pendiente de cambiar las otras 4 que faltan, que ya os contare cuando lo hagan este lunes.

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al final me hizo un decuento y compre las cuatro por menos de 150leuros

se las cambie y todo bien aunque sono una especie de explosion y me di una vuelta y todo funciona bien se le quitaron los tirones y dejo de ir en 3 cilindros claro GRACIAS al foro solucinéla averia que en un talller oficial seguro que me costaria un ojo

LO unico es que la luz amarilla se me ha quedado fija y no se apaga pero ya no va intermiotenbtre como antes

espero que se qjuite sola con el tiempo puesto q no tengo el VAG-com ese

lo dicho gracias y un saludo

ASI se hacen amigos de verdad

 

ASI FOREVER

 

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Te sigue apareciendo el testigo porque habrá quedado almacenada la avería. Si tienes ocasión de pasarle el vagcom, seguro que le desaparece. Si te vuelve a aparecer más adelante, ya será otra cosa (ya lo verás en las averías)

 

Saludos

  • 11 meses más tarde...

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