mlunadem Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola quiero instalar el volante de ujn TT's ( el achatado) en un A4 b6. ¿se puede poner sin la multifuncion a pèsar de que el volante lo lleve? Sera dificil conseguir volante sin ella asi que lo compro y la anulo ¿si mi coche no lleva multifuncion no la puedo programar yo con vagcom y usarla del volante? ¿hay algun post? Saludos Responder
chanococi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Holaquiero instalar el volante de ujn TT's ( el achatado) en un A4 b6. ¿se puede poner sin la multifuncion a pèsar de que el volante lo lleve? Sera dificil conseguir volante sin ella asi que lo compro y la anulo ¿si mi coche no lleva multifuncion no la puedo programar yo con vagcom y usarla del volante? ¿hay algun post? Saludos en compraventa se vende uno sin multifuncion y maillo lo vede entero a muy buen precio :ranting2: Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 que volante llevas tu ahora? Responder
mlunadem Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 que volante llevas tu ahora? el original de 4 palos sin mf Responder
chulebombero Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo andaba detras de ponerlo , pero viendo precios..............................como que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.