Vantasia Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Buenas a todos, hace un mes mas o menos me compré un a4 avant 1.9 tdi de 130 bonitos caballos (Pondre fotos asi que pueda), por la modica cantidad de 12500 aurelios pero me he topado con un problemilla y es que, como lo compré por telefono y recibiendo un par de fotos en mi e-mail, no se me ocurrio que traeria radio cassette y eso que en las fotos habia una del interior en la que se veia el cassette dichoso pero supuse que traeria un cargador... pero no. Ahora tengo dudas porque me dicen los amigos que para poner una radio original es un rollo porque viene codificada, que mejor ponga una de las que se compran el las tiendas con mp3 y un usb y que como el tamaño es difrente que le compre un kit para poner junto con la radio. Lo que me fastidia es que si pongo una radio que no es original del coche voy a romper su estetica y, por otro lado, no encuentro cargadores de cd. Tampoco se si se podria acoplar el cargador no vaya a ser que la radio no lo reconozca por el tema de estar todo codificado. No se que hacer asi que a ver que ideas me dais por aqui. Gracias. Editado 8 de Mayo del 2009 por Vantasia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Buenas a todos, hace un mes mas o menos me compré un a4 avant 1.9 tdi de 130 bonitos caballos (Pondre fotos asi que pueda), por la modica cantidad de 12500 aurelios pero me he topado con un problemilla y es que, como lo compré por telefono y recibiendo un par de fotos en mi e-mail, no se me ocurrio que traeria radio cassette y eso que en las fotos habia una del interior en la que se veia el cassette dichoso pero supuse que traeria un cargador... pero no. Ahora tengo dudas porque me dicen los amigos que para poner una radio original es un rollo porque viene codificada, que mejor ponga una de las que se compran el las tiendas con mp3 y un usb y que como el tamaño es difrente que le compre un kit para poner junto con la radio.Lo que me fastidia es que si pongo una radio que no es original del coche voy a romper su estetica y, por otro lado, no encuentro cargadores de cd. Tampoco se si se podria acoplar el cargador no vaya a ser que la radio no lo reconozca por el tema de estar todo codificado. No se que hacer asi que a ver que ideas me dais por aqui. Gracias. Yo estoy a punto de pillarme un B7 que tiene un radioCD concert (el II creo que es).... y probablemente lo cambie, si te interesa cuando tenga el coche te mando un MP... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 De acuerdo, esperaré a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Hombre, hay muchísimas radios en el mercado para ponerle, y que no rompen la estética del coche. Y ya puestos, radio cd con mp3 y USB frontal... te aseguro que es una delicia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola compañero lo mejor que puedes hacer es poner el "xcarlink" famono ya por estos lares,emula al cargador original con entradas usb y sd,a mi me va de lujo y por unos 60 euretes lo tienes en casa,te aseguro que no te arrepientes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXXX Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola loisete. Donde podemos conseguir el "xcarlink", en la web oficial no veo que se pueda comprar. La instalación es facil???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola loisete. Donde podemos conseguir el "xcarlink", en la web oficial no veo que se pueda comprar. La instalación es facil???? Hola lo tienes que buscar por ebay,en 10-12 dias lo tienes en casa,eliges el modelo para tu audi,sacas la radio lo conectas por detras como si fuese el cargador y se controla todo desde la radio como si fuese el cargador de cds tanto si usas sd o pendrive tienes que hacer 6 carpetas en el ordenador,TAL QUE ASI: CD01 CD02 CD03 CD04 CD05 CD06 y dentro de esas carpetas metes tu musica en mp3 hasta 99 en cada carpeta vamos que tienes musica pa aburrir.......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 yo lo llevo y por lo menos en el mio llevo los 6 cds con mas de 100 canciones en cada uno. Lo unico que cuando llega a la 100 se pone en 00 otra vez pero sigue. En el que mas llevo creo que habra unas 170 canciones saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias David 1981, esta claro que aqui no se acuesta uno sin aprender algo nuevo <_< ¿Has probado a poner mas de 6 carpetas? Saludos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias Loisete, he mirado en internet pero estan un poco caros (180 Eur), en ebay no he visto ninguno y a ver si me puedes dar alguna pagina que conozcas donde lo pueda encontrar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Bueno me ha costado un poco encontrarlo pero aqui lo tienes,yo se lo compre a este vendedor y sin problemas si tienes alguna duda para eso estamos xcarlink Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Gracias de nuevo Loisete, ya me viene uno de camino por unos 70 euros, a ver si me llega pronto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 se le puede poner al concert 2 ya q esta mañana lo e mirado y no veo q tenga entrada para cargador de cd si alguien m sacase de dudas se lo agradeceria... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 se le puede poner al concert 2 ya q esta mañana lo e mirado y no veo q tenga entrada para cargador de cd si alguien m sacase de dudas se lo agradeceria... :clap1: salu2 Si la concert II es esta si se puede porque es la que tengo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 se le puede poner al concert 2 ya q esta mañana lo e mirado y no veo q tenga entrada para cargador de cd si alguien m sacase de dudas se lo agradeceria... salu2 Si la concert II es esta si se puede porque es la que tengo yo pues haber si m puedes poner una foto de la parte trasera para ver como esta conectado y donde esta la entrada del cd gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.