loisete Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 La clavija que te marco es la que tienes conectada ala radio si no me equivoco,y la que tengo en las manos es el adaptador que viene con el xcarlink en una punta conector rojo y enla otra azul verde y amarillo,no tiene mas misterio. Saludos Responder
loisete Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Con este brico lo haras con los ojos cerrados,bueno si acaso habre uno con el lo hice yo. MONTAR XCARLINK Espero que ahora lo tengas mas claro Blackfear Saludos :crying_anim: Ah¡¡¡¡¡ pa cuando volvera a ser tulla la carretera? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Con este brico lo haras con los ojos cerrados,bueno si acaso habre uno con el lo hice yo.MONTAR XCARLINK Espero que ahora lo tengas mas claro Blackfear Saludos Ah¡¡¡¡¡ pa cuando volvera a ser tulla la carretera? :notworthy: eres un artista y lo tengo claro muxas gracias x sacarme de dudas ah, y pronto volvera a ser mia la carretera jeje salu2 Responder
Vantasia Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Sois geniales de verdad ya tengo el xcarlink pedido y gracias a vosotros montarlo sera cosa de niños. Gracias. Responder
loisete Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Cuando lo tengas ya nos contaras y si tienes alguna duda estoy encantado de ayudarte en lo que pueda Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.