Jump to content

Nuevas repros de V-tech para Audi A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

A ver, nueva info recibida de V-tech, reconocidos preparadores con distribuidores en España que tienen tanto repros para nuestros A5 como centralitas (boxes les llaman ellos).

 

Os dejo el link del RTS de V-tech, un aparato que se puede adquirir junto con la repro de forma que lleva memorizado dentro tanto la cartografia de serie del coche como otras 2 cartografias modificadas por V-tech a tu gusto (llamemoslas "repro1" y "repro2"), de forma que conectando el aparato al puerto OBD del coche se puede cambiar de ir de serie a repro1 o a repro2 y viceversa siempre que se quiera.

 

Es algo parecido al sistema select de REVO, aunque no es exactamente igual.

 

Según me ha comentado "Yarek", el responsable de V-tech en España, el precio sería de unos 500€ solo por una repro y de unos 800€ por el sistema RTS con dos cartografías dentro además de la de serie.

 

Vamos, un precio cojonudo, y el resultado por lo que yo se por un conocido sueco con un A5 3.0 TDI quattro reprogramado por V-tech es cojonudo.

 

Teniendo en cuenta que según me han contestado de REVO todavía no pueden reprogramar el motor 3.0 TDI del A5, en mi opinión como sistema "modificable" ahora mismo es el mejor de todos.

 

http://vtechtuning.es/index.php?option=com...68&Itemid=1

 

 

(he puesto también este tema dentro del apartado de repros y preparaciones para que la info no se pierda cuando este post deje de estar arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero V-Tech solo tiene repro para modelos DIESEL no?? Si hubiera algo para GASOLINA.... en concreto para el 180cv

No, te equivocas, si entras en la web de V-tech verás que tienen repros para BMW 335i, para motores 1.8 TFSI, etc... por lo que asumo que también para 2.0 TFSI...

 

añado también el link general de la web de V-tech

 

http://vtechtuning.es/index.php?option=com...ge&Itemid=1

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, no se en realidad cuanto incremento ofrecen, porque mi amigo sueco con repro V-tech la tiene con 300CV y eso son 60 CV de incremento, no 40 CV...

 

Cuando me mandé mails con el representante de V-tech, me dijo que ellos hacían la repro a medida, obteniendo lo que quisiera el cliente siempre que fuera mecánicamente posible y sin romper. Que luego ellos tenían potencias recomendadas en función de la unidad de coche que tuvieras, así que en realidad las cifras que tienen en su web son orientativas.

También hay que tener en cuenta que las cifras que ponen son incrementos de potencia respecto a la potencia que de tu coche en el banco, es decir, si tu coche es una unidad muy buena y te da de serie 255 CV en banco, ellos te ofrecen un mínimo de 40 CV más y luego ya lo que tu quieras y se pueda, pero si tu coche da 235CV de serie en el banco ellos te ofrecen un mínimo de 40 CV y luego hasta donde se llegue pero partiendo de una potencia inferior...

 

Si conocéis el mundo de las repros un poco (que tu creo que si lo conoces bastante, por no decir mucho), sabreis que una misma repro en diferentes coches del mismo modelo puede dar diferencias de potencia bastante sustanciales, al igual que lo realmente importante es el incremento de potencia obtenido en tu coche comparando la potencia obtenida en banco antes de la repro y despues de la repro, por supuesto siempre midiendo el coche en el mismo banco de potencia.

 

Lo bueno de el sistema RTS de V-tech es que puedes llevar el coche habitualmente con la repro1 y con unos 285CV y 600 Nm, por ejemplo como modo "suave", y luego meterle como repro2 solo para días " encendidos" otra repro de 305-310 CV (si es mecanicamente posible y fiable), así no tienes porque pedir el máximo a tu motor y filtro de particulas todos los días sino solo de vez en cuando. Luego le metes la de serie para ir a la revisión y tan amigos...

 

Por cierto, V-tech también fabrica bancos de potencia, cosa interesante...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, yo os dejo la información porque considero que es muy buena, pero de preguntas concretas sobre modelos deberíais hablar directamente con V-tech ya que yo no tengo nada que ver con ellos.

 

Como en la web que os he puesto vienen los teléfonos y mail de contacto, podéis hacer la consulta.

 

No obstante, el distribuidor oficial de España es el forero "Yarek" de "www.forocepos.com" que creo que también postea en este foro, además de que "Vagspeed" (conocido y reconocido preparador) también es distribuidor de V-tech...

 

Saludos y ya os contaré si me entero de algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre los aumentos de potencia, me he estado informando más de otras marcas, y por ejemplo "DMS Automotive", uno de los mejores chiptuners de Gran Bretaña, para el A5 3.0 TDI sólo anuncia un aumento de potencia hasta 282CV.

 

Yo interpreto que en el motor 3.0 TDI, la potencia máxima de una repro "muy fiable" debe rondar los 280CV, porque varios chiptuners ofrecen esa cifra de potencia como incremento "estandar", y luego ya si uno quiere apretar más su coche arriesgando algo más la fiabilidad puede llegar hasta los 300 incluso 310CV...

 

Por supuesto la fiabilidad dependerá del uso que le des al coche, ya que si llevas la repro más potente pero luego usas el coche con cabeza, seguro que te dura igual que si lo llevas de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a la espera de info xDD

 

 

He estado preguntando informacion sobre nuestros motores TFSI 180cv y 211cv para la reprogramacion y los precios son los siguiente.

 

EPROM POWER ( alicante), muy buenos los conozco de mi anterior coche, precio de 400€ solo reprogramacion sobre 25 a 30cv mas de lo que saque el coche.

 

TLR (MADRID) Tambien son buenos, 500€ misma ganancia.

 

Upsolute (barcelona, vilanova y la geltru) 546€ y si vamos mas nos podria hacer precio especial.

 

 

Quiza en un futuro me decante por eprom power ya que tienen banco y siempre podras pedir un poco a la carta.

 

Haber quien es el conejillo de indias. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.