labombadiesel Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 A ver, nueva info recibida de V-tech, reconocidos preparadores con distribuidores en España que tienen tanto repros para nuestros A5 como centralitas (boxes les llaman ellos). Os dejo el link del RTS de V-tech, un aparato que se puede adquirir junto con la repro de forma que lleva memorizado dentro tanto la cartografia de serie del coche como otras 2 cartografias modificadas por V-tech a tu gusto (llamemoslas "repro1" y "repro2"), de forma que conectando el aparato al puerto OBD del coche se puede cambiar de ir de serie a repro1 o a repro2 y viceversa siempre que se quiera. Es algo parecido al sistema select de REVO, aunque no es exactamente igual. Según me ha comentado "Yarek", el responsable de V-tech en España, el precio sería de unos 500€ solo por una repro y de unos 800€ por el sistema RTS con dos cartografías dentro además de la de serie. Vamos, un precio cojonudo, y el resultado por lo que yo se por un conocido sueco con un A5 3.0 TDI quattro reprogramado por V-tech es cojonudo. Teniendo en cuenta que según me han contestado de REVO todavía no pueden reprogramar el motor 3.0 TDI del A5, en mi opinión como sistema "modificable" ahora mismo es el mejor de todos. http://vtechtuning.es/index.php?option=com...68&Itemid=1 (he puesto también este tema dentro del apartado de repros y preparaciones para que la info no se pierda cuando este post deje de estar arriba) Responder
Oskar86 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pero V-Tech solo tiene repro para modelos DIESEL no?? Si hubiera algo para GASOLINA.... en concreto para el 180cv Responder
Acrapovic Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 labomba, no me funciona el link, editalo Responder
labombadiesel Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La web no me deja editarlo ya, así que lo actualizo porque han debido de modificar la web de V-tech justo ahora mismo... http://vtechtuning.es/index.php?option=com...68&Itemid=1 Saludos Responder
labombadiesel Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Pero V-Tech solo tiene repro para modelos DIESEL no?? Si hubiera algo para GASOLINA.... en concreto para el 180cv No, te equivocas, si entras en la web de V-tech verás que tienen repros para BMW 335i, para motores 1.8 TFSI, etc... por lo que asumo que también para 2.0 TFSI... añado también el link general de la web de V-tech http://vtechtuning.es/index.php?option=com...ge&Itemid=1 Editado 8 de Mayo del 2009 por labombadiesel Responder
Acrapovic Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Veo que en el 3.0 TDI solo te ofrece 40 cv +, lo veo poco, no??? Audi A5 3.0 TDI CR 240 CV Turbo Diesel +40CV +70Nm +35CV +85Nm Responder
labombadiesel Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Pues la verdad, no se en realidad cuanto incremento ofrecen, porque mi amigo sueco con repro V-tech la tiene con 300CV y eso son 60 CV de incremento, no 40 CV... Cuando me mandé mails con el representante de V-tech, me dijo que ellos hacían la repro a medida, obteniendo lo que quisiera el cliente siempre que fuera mecánicamente posible y sin romper. Que luego ellos tenían potencias recomendadas en función de la unidad de coche que tuvieras, así que en realidad las cifras que tienen en su web son orientativas. También hay que tener en cuenta que las cifras que ponen son incrementos de potencia respecto a la potencia que de tu coche en el banco, es decir, si tu coche es una unidad muy buena y te da de serie 255 CV en banco, ellos te ofrecen un mínimo de 40 CV más y luego ya lo que tu quieras y se pueda, pero si tu coche da 235CV de serie en el banco ellos te ofrecen un mínimo de 40 CV y luego hasta donde se llegue pero partiendo de una potencia inferior... Si conocéis el mundo de las repros un poco (que tu creo que si lo conoces bastante, por no decir mucho), sabreis que una misma repro en diferentes coches del mismo modelo puede dar diferencias de potencia bastante sustanciales, al igual que lo realmente importante es el incremento de potencia obtenido en tu coche comparando la potencia obtenida en banco antes de la repro y despues de la repro, por supuesto siempre midiendo el coche en el mismo banco de potencia. Lo bueno de el sistema RTS de V-tech es que puedes llevar el coche habitualmente con la repro1 y con unos 285CV y 600 Nm, por ejemplo como modo "suave", y luego meterle como repro2 solo para días " encendidos" otra repro de 305-310 CV (si es mecanicamente posible y fiable), así no tienes porque pedir el máximo a tu motor y filtro de particulas todos los días sino solo de vez en cuando. Luego le metes la de serie para ir a la revisión y tan amigos... Por cierto, V-tech también fabrica bancos de potencia, cosa interesante... Editado 8 de Mayo del 2009 por labombadiesel Responder
Oskar86 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Labombadiesel podrias pedir informacion sobre ganancias orientativas que se obtienen en el A5 2.0TFSI 180cv?? Supongo que el precio será el mismo ó variará muy poco no? Un saludo! Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Parece una opción bastante interesante... A pedir información toca Gracias por el enlace, Labomba. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 A ver chicos, yo os dejo la información porque considero que es muy buena, pero de preguntas concretas sobre modelos deberíais hablar directamente con V-tech ya que yo no tengo nada que ver con ellos. Como en la web que os he puesto vienen los teléfonos y mail de contacto, podéis hacer la consulta. No obstante, el distribuidor oficial de España es el forero "Yarek" de "www.forocepos.com" que creo que también postea en este foro, además de que "Vagspeed" (conocido y reconocido preparador) también es distribuidor de V-tech... Saludos y ya os contaré si me entero de algo más. Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo les mandé un e-mail a Vagspeed, pero aún no me han contestado. Cuando me contesten, pondré por aquí la información que me den. Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Estamos a la espera de info xDD Responder
labombadiesel Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por cierto, sobre los aumentos de potencia, me he estado informando más de otras marcas, y por ejemplo "DMS Automotive", uno de los mejores chiptuners de Gran Bretaña, para el A5 3.0 TDI sólo anuncia un aumento de potencia hasta 282CV. Yo interpreto que en el motor 3.0 TDI, la potencia máxima de una repro "muy fiable" debe rondar los 280CV, porque varios chiptuners ofrecen esa cifra de potencia como incremento "estandar", y luego ya si uno quiere apretar más su coche arriesgando algo más la fiabilidad puede llegar hasta los 300 incluso 310CV... Por supuesto la fiabilidad dependerá del uso que le des al coche, ya que si llevas la repro más potente pero luego usas el coche con cabeza, seguro que te dura igual que si lo llevas de serie... Responder
victorIbis Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Estamos a la espera de info xDD He estado preguntando informacion sobre nuestros motores TFSI 180cv y 211cv para la reprogramacion y los precios son los siguiente. EPROM POWER ( alicante), muy buenos los conozco de mi anterior coche, precio de 400€ solo reprogramacion sobre 25 a 30cv mas de lo que saque el coche. TLR (MADRID) Tambien son buenos, 500€ misma ganancia. Upsolute (barcelona, vilanova y la geltru) 546€ y si vamos mas nos podria hacer precio especial. Quiza en un futuro me decante por eprom power ya que tienen banco y siempre podras pedir un poco a la carta. Haber quien es el conejillo de indias. xd Responder
labombadiesel Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues teniendo en cuenta el aumento que ofrecen estos chiptuners, lo que ofrece ABT de 275CV sobre el 2.0 TFSI de 180CV me parece imposible a no ser que sea cambiando también el turbo... Según tengo entendido el 2.0 de 180CV suele andar sobre los 190CV, así que sumad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.