txemeja Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno, pues llevo ya tiempo leyendos, y me presento con mi audi coupe 2.6 Es mi primer coche,me he sacado el carnet hace nada,y me gustaria ir resolviendo algunas dudas como que seguro es mas barato, como meterle una salida al equipo de musica para mp3, consumos..etc En cuanto pueda subo unas fotillos,un saludo y gracias Responder
espyke Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bienvenido a esta gran "familia", buena maquina , y para cualquier duda....tienes a un montón de gente. P.D.: fotos, fotos, fotos----------- Responder
Oyi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bienvenido En cuanto puedas.... fotos De donde eres ? ? Yo no hace mucho me saqué el carnet, y la compañia que encontré mejor de precio para el seguro fue Allianz & Winterthur, de segunda conductora, 600€ robo/incendio/lunas. Saludos ! ! ! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Wellcome desde Vitoria. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bienvenido, ponte comodo y a disfrutar Esperando esas fotillos. Un saludooooooooo Responder
juan_tama Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Buenas compi, bienvenido Por cierto Romulo pidele fotos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 quien eres? de donde eres? cuantos años tienes? qué kms tiene? de qué color es? ... muuuchas preguntas sin respuesta Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 bienvenido... has dado cn el mejor foro y la mejor gente...ya lo veras tu mismo... S2 Responder
stormix Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bienvenido!! Buena máquina tienes. Queremos fotos!! Saludos!! Responder
mentA6 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bienvenido al foroo!! Buen coche tienes justo haberte sacado el carnet! en cuanto puedas, deleitanos con unas fotos del coche por lo de consumos y musica, hay expertos por aki que te sacarán de dudas.. y lo del seguro..prueba en hacerte varios presupuestos online..a ver lo que te sale..normalmente sale mejor como conductor "ocasional" o "secundario" y como principal tu padre o similar.. a mi me salió bien ponerme como principal.. así que eso ya verás tu.. ya te digo, no te canses de hacerte presupuestos online..mutua madrileña, balumba, internauto, fenix, etc etc Saludoooos Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, pues llevo ya tiempo leyendos, y me presento con mi audi coupe 2.6Es mi primer coche,me he sacado el carnet hace nada,y me gustaria ir resolviendo algunas dudas como que seguro es mas barato, como meterle una salida al equipo de musica para mp3, consumos..etc En cuanto pueda subo unas fotillos,un saludo y gracias Respecto a lo de la salida para mp3, me parece que de un loro normal esta dificil, si no imposible... de todas formas seguro que RomuloTDI te saca de dudas... Personalmente lo que me parece lo mejor hoy en dia es pillarte uno con entrada frontal USB... yo tengo un Pioneer (me costó sobre los 130€, aunque fijo que los tienes mas baratos..) y me parece el mejor invento...de hecho ya no llevo el coche lleno de cd´s y no veas que comodidad... Hay otros con entrada frontal AUX que tambien te pueden servir... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas compi, bienvenido Por cierto Romulo pidele fotos <_< <_< jjjjaaaaayyyyy paaaaaaaalllloooooo!!!!! ponte unas afotos de la fragoneeeeeeeta!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Bueno, pues llevo ya tiempo leyendos, y me presento con mi audi coupe 2.6Es mi primer coche,me he sacado el carnet hace nada,y me gustaria ir resolviendo algunas dudas como que seguro es mas barato, como meterle una salida al equipo de musica para mp3, consumos..etc En cuanto pueda subo unas fotillos,un saludo y gracias Respecto a lo de la salida para mp3, me parece que de un loro normal esta dificil, si no imposible... de todas formas seguro que RomuloTDI te saca de dudas... Personalmente lo que me parece lo mejor hoy en dia es pillarte uno con entrada frontal USB... yo tengo un Pioneer (me costó sobre los 130€, aunque fijo que los tienes mas baratos..) y me parece el mejor invento...de hecho ya no llevo el coche lleno de cd´s y no veas que comodidad... Hay otros con entrada frontal AUX que tambien te pueden servir... S2 Depende del aparato que sea, si es Pioneer es facil, si es otra marca habria que verlo. Responder
txemeja Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) A ver, por partes...soy de madrid,he cumplido los 18 hace poquito,y estoy un poco pez en esto,llevo tiempo leyendoos pero poco mas, el cochecillo tiene 170mil km,aun asi va como la seda,sin ningun problema,se nota que el anterior dueño lo ha mantenido impoluto http://img30.imageshack.us/gal.php?g=fotos0008.jpg a ver que os parece Editado 17 de Mayo del 2009 por txemeja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.