espyke Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 La verdad es que parece estar impecable y con detallitos...(válvulas invisibles, tapa de motor.....) a disfrutarlo y cuidarlo para que mejore aún mas¡¡¡¡ Responder
txemeja Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 una cosa que me gustaria ponerle seria la tapiceria de atras y adelante en cuero, como me podria salir de precio? tiene mucha complicacion desmontar y montar? Responder
Jordi88 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Buen coche, cuidadin con el gas que es adictivo. Saludos desde Mallorca. Responder
espyke Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Con tapicería de cuero te refieres a asientos,paneles y algún detalle más no? Pues yo llevo tiempo busacándola y na,,,, el otro día vi un 100 con ella en beig clarito pero etaba vastante chunga, y ponerme a cambiar la noqueta del suelo y todos los plásticos y me pedían 400 € por todo....... pero alguno del foro la encontró y ma baratilla... Responder
Fran_80 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenido, tenemos otro forero con el coche parecidisimo al tuyo pchi aqui sale su coche Responder
espyke Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 parecidisimo?¿ Cuantos coupé ai del mismo color?¿ cuantos ai con la defensa entera pintada¿? y cuantos con las mismas llantas¿? ESE COCHE YA ESTUVO EN EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Fran_80 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 He puesto parecidisimo por poner algo, porque cuando he visto el coche, digo este cuope me suena mucho...a ver que nos cuenta el dueño... Responder
Oyi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Que esta pasando aquiiiiiii Responder
Borja_racing Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hum... me suena que estaba en venta, no? Responder
txemeja Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues al parecer este es el chico que me vendio el coche, jod** se ve que todos los buenos coupes vienen a este foro a ver si puedo contactar con el de alguna manera,porque ni idea hasta ahora de la alarma,... Con tapicería de cuero te refieres a asientos,paneles y algún detalle más no?Pues yo llevo tiempo busacándola y na,,,, el otro día vi un 100 con ella en beig clarito pero etaba vastante chunga, y ponerme a cambiar la noqueta del suelo y todos los plásticos y me pedían 400 € por todo....... pero alguno del foro la encontró y ma baratilla... Entonces dices que no solo cambian los asientos cuando es en cuero sino tambien los interiores donde las alfombrillas y todo eso?entonces ahora lo veo mas complicado de desmontar..porque vi un coupe de desguace y me pedian 80€ por los asientos traseros,ya que los delanteros ya los habian liquidado.. Responder
txemeja Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 romulo a ver si me puedes explicar un poquillo lo del equipo de musica,porque ni idea ni idea lo unico que se que es un pioneer Responder
Oyi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Lo de la alfombrilla va a gustos. Puedes cambiar solo los asientos y paneles de las puertas sin tocar alfombrilla. Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Claro que si, si es cuero negro.... (p. ej) no ase falta que cambies más que los asientos y paneles.....pero mi coche es todo negro por dentro, y con unos asientos y paneles en beig.......como que no....... Responder
Fran_80 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Lo suyo es cambiar panles y asientos por unos de cuero...eso es la CREEEMM :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.