Parrulo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 ¿es verdad que el anticongelante que viene de fabrica (G12) es perpetuo? A mi me parece un poco exagerado con las temperatuas que alcanza. Responder
Parrulo Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 ¿que pasa que nadie me contesta? ¿que estais en la playa? Responder
Chive Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 El anticongelante y liquido de frenos es bueno cambiarlo cada 2 años. El anticogelante aparte de para el frio tambiensirve para refrigerar el motor con altas temperaturas ,ademas de cuidar todo el interior del motor y manguitos y el liquido de frenos por la humedad que va acumulando de lluvias y lavados al cambiarlo evitas problemas en el sistema de frenos. Salu2 Responder
CHISPAS Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 ¿es verdad que el anticongelante que viene de fabrica (G12) es perpetuo? A mi me parece un poco exagerado con las temperatuas que alcanza. Lo que es tambien conductivo de la elec. o sea que como le entre a un conector de un sensor estas o el coche J.... Responder
turista Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Nada es perpetuo,pero dura más de lo que intentan hacernos creer. Cuando le cambié por 2ª vez la correa de distri. al coche le comenté a mi mecánico que queria cambiar también el liquido refrigerante y el de la D/A. Me dijo que no era necesario,que es lo que dicen las casas para sacarte las perras. Introdujo un aparatito en el vaso de expansión que indicaba la Tª hasta la que protegía y marcaba -38º. Entonces le dije que aunque protegiera tanto seguro que había perdido otras propiedades y me dijo que precisamente lo 1º que se pierde es la capacidad anticongelante,que el resto de caracteristicas se mantienen casi indefinidamente. Me parece un tio honesto,ya que con haberme cambiado los líquidos hubiera resuelto el asunto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.