Xurelo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Buenas a tod@s!, En junio va a hacer un año desde que tengo el coche, y pese a que no me he pasado mucho por el foro (no tengo perdón , estoy retomando el tema), pues nada, deciros que estoy encantado con el y no me ha dado ningún disgusto (toco madera). Bueno, pues por aquí seguiremos de nuevo. No había subido ninguna foto, aquí os pongo una con un toque verde. Saludos a tod@s!, Responder
aimar Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Buenas a tod@s!, En junio va a hacer un año desde que tengo el coche, y pese a que no me he pasado mucho por el foro (no tengo perdón , estoy retomando el tema), pues nada, deciros que estoy encantado con el y no me ha dado ningún disgusto (toco madera). Bueno, pues por aquí seguiremos de nuevo. No había subido ninguna foto, aquí os pongo una con un toque verde. Saludos a tod@s!, BIENVENIDO DE NUEVO XURELO. A mi me pasa lo que a ti, 1 añito y cada dia me gusta mas. SALU2 Responder
SergiA3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Encantado de ver tu coche.. Esta muy xulo tu SLine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.