Zhen Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Lo del lado derecho no es el antiniebla, es el radar del "control de velocidad y distancia por radar"... A mi también me parece demasiado el V10 biturbo del RS6... Yo apuesto por un V8 biturbo o con turbo y compresor con alrededor de 500CV... Ese coche es imponente. Os imaginais un radar de la guardia civil de tráfico en un Audi RS5? mmmm... no te entiendo. En primer lugar, después de ver fotos del coche y leer algo al respecto de su motor, afirmaba que es un coche imponente, que me parece una aunténtica pasada :-) Y a continuación, al hilo de lo que decía otro forero sobre que eso que se veia en la defensa del rs5 era el control de distancia por radar, me lo imagine como coche de la DGT camuflado con un radar en la defensa y la cámara sobre el salpicadero, y lo comenté "en voz alta". Siento haberte liado :crying_anim: Jajajajajaja Cualquiera se da a la fuga con un trasto de estos Pero,ya se ven Mercedes clase C,por qué no RS5??? En Italia no sé qué servicios de seguridad tienen un Lamborghini para el traslado de organos y cierto material sanitario, y en Alemania series 3 y series 5 de la "polizei" hay bastantes. Otra cosa sería más difícil, que ver un Audi RS de la DGT :crying_anim: Responder
Daniel Costa Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Un v8 biturbo suena logico, aunque también podría ser el v6 tfsi pero biturbo, con alrededor de 450cv Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Cuando salga me lo compro. :crying_anim: Responder
cryspy Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 yo lo estoy esperando tambien, pero para los pedales de aluminio y la parrilla(creo que sera de estas de nido de abeja), por lo demas,tenga el motor que tenga, creo que no voy a tener dinero para ponerle la gasolina que necesite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.