xtillo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 hola a todos. me estoy volviendo loco intentando localizar una averia. el tema es el siguiente: tengo un tt del año 98, es un 1.8t. se enciende en el cuadro un simbolo de una bombilla tachada. se supone que significa que una de las bombillas esta mal.... pero no, estan todas bien. he cambiado un interruptor del pedal de freno que me comentaron que podia ser y tampoco. tambien he metido el ordenador y no da falllo. os agradeceria si alguien le ha pasado o sabe el motivo que me eche un cable. un saludo Responder
seperllo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 hola a todos. me estoy volviendo loco intentando localizar una averia. el tema es el siguiente: tengo un tt del año 98, es un 1.8t. se enciende en el cuadro un simbolo de una bombilla tachada. se supone que significa que una de las bombillas esta mal.... pero no, estan todas bien. he cambiado un interruptor del pedal de freno que me comentaron que podia ser y tampoco. tambien he metido el ordenador y no da falllo. os agradeceria si alguien le ha pasado o sabe el motivo que me eche un cable. un saludo [/quot hola. A mi tb me sale la bombilla tachada y me funcionan todas. Creia que queria decir otra cosa, pero no sé. a ver si noa ayuda alguen. Gracias Responder
rober_kenzo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola por cuasualidad no habras sustituido alguna bombilla por tipo led?porque si es asi te dara fallo xq el ordenador pensara q esta fundida al ser de bajo consumo. un saludo Responder
albertcp Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No tendrás alguna de las luces de freno fundidas? Miralo bien! O a lo mejor tambien puede ser que haga un mal contacto. Responder
Jade Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Igual puede ser la bombilla de posicion. Muchas veces no nos damos cuenta, y estan fundidas. Responder
CMG_TT Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 exacto.. mira que no sea posicion.. son muy pequeñas..por cierto.. yo tngo una de posicion fundida y no me marca nada en el panel.. Responder
javi_86 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 a mi atmbien me sale de a ratos y es un luz de xenon del lado del acompañante, q se enciende y se apaga cuando le da la gana y con el ordenador no marca fallo pero a ratos se apaga y cuando se vuelve encender queda en el cuadro como q esta fundida y tengo q apagar las luces y volver a encender para q se me valla del cuadro el error, mirate q no sea eso, saludos Responder
NandoTT Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Incluso una luz de matrícula ??? :clap1: Responder
tt_power Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Incluso una luz de matrícula ??? :crying_anim: Yo llevo Leds en la matrícula y no me da ningún fallo Responder
xtillo Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 nada, he comprobado todas las luces. borro el fallo y al poco de andar vuelve a salir!! lo que pienso que tal vez sea algun contacto malo. no lo se. seguire probando. haber doy con el fallo!! un saludo Responder
ArgenTTo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Sacalas todas y limpialas, ¿estará alguna fulfatada u oxidada? y los fusibles, ¿todos ok? desconecta la bateria y despues de 15 minutos conectala. No se me ocurre nada mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.