elyor Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gente con stronic de 7 marchas decir algo!!!! Saludos.- Hola tonivalencia, te respondo por aqui, primeramente, los ruidos metalicos que mencionas, sobre todo cuando el coche esta en frio, son normales y le pasa a todo el mundo, sobre todo cuando aparcas en el garage y se empieza a enfriar la pieza a piezas que sean, se escucha un monton. Respecto a los otros ruidos, he probado en un semaforo por la noche con un silencio sepulcral, tanto con el coche frio como caliente y la verdad es que no oigo nada fuera de lo normal, el motor al ralenti y punto. Y por ultimo, lo del tema del L.Control, que es lo que nos ocupa, debo decirte que a mi la comercial, me estuvo explicando como se llevaba a cabo y todo el rollo, pero la verdad es que mi coche no llega a los 3 mil aun y me parece un poco pronto para probarlo, en un par de semanitas que pasare los 3 mil de sobra, te prometo que lo probare y te digo algo. Si alguien sabe si lo han quitado y sobre todo, en base a que criterio... pues que nos lo diga y asi nos ahorramos las probatinas... Un saludo Responder
tonivalencia Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gente con stronic de 7 marchas decir algo!!!! Saludos.- Hola tonivalencia, te respondo por aqui, primeramente, los ruidos metalicos que mencionas, sobre todo cuando el coche esta en frio, son normales y le pasa a todo el mundo, sobre todo cuando aparcas en el garage y se empieza a enfriar la pieza a piezas que sean, se escucha un monton. Respecto a los otros ruidos, he probado en un semaforo por la noche con un silencio sepulcral, tanto con el coche frio como caliente y la verdad es que no oigo nada fuera de lo normal, el motor al ralenti y punto. Y por ultimo, lo del tema del L.Control, que es lo que nos ocupa, debo decirte que a mi la comercial, me estuvo explicando como se llevaba a cabo y todo el rollo, pero la verdad es que mi coche no llega a los 3 mil aun y me parece un poco pronto para probarlo, en un par de semanitas que pasare los 3 mil de sobra, te prometo que lo probare y te digo algo. Si alguien sabe si lo han quitado y sobre todo, en base a que criterio... pues que nos lo diga y asi nos ahorramos las probatinas... Un saludo Es lo que decia yo más arriba, según el mecánico la salida rápida es simplemente quitando el ASR... el porqué ahora es así, ni idea. Responder
IVANRO Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ante todo.. Buenas!! ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo...Por otro lado decirte que mi coche un 1.8TFSI con Stronic, tampoco deja subir de 4000 rpm en vacio y tampoco deja mantener pedal de acelerador y freno pisados dado que se dan inestabilidades e incluso en una ocasión me dio error en la caja teniendo que volver a la posición P para poder volver a usarla... (El susto del momento fue grande).por otro lado creo que simplemente no deja hacer el Launch... Me toca: Y el tema es un ruidito que me trae de cabeza... pero creo que no tiene mucha solución al ser una caja que no está bañada en aceite...No se si te pasa pero cuando el coche va por una calle adoquinada o bien un bache y sin meter carga al motor (sin acelerar) se producen unos ruidos como si fuera uno de esos tamboriles atados a dos bolitas y que haces sonar con un giro entre las manos (no se si me explico)¿te pasa lo mismo?... gracias. y un saludo. Hola te contesto en primer lugar a tu pregunta: lo de los ruiditos metálicos, a mi tb me lo hace, lo comente en el conce y es totalmente normal, no te preocupes, de todos modos como estas en garantía llevalo en al conce y arreando. Por lo que me han comentado hoy, la caja de 7 velocidades, la función launch control la hace directamente quitando el ASR, lo he comprobado y la verdad es que el resultado es alucinante. A ver si tenemos más opiniones de gente con la misma caja que nosotros y nos quedamos mas tranquiñlos HOLA LUDOS y TONIVALENCIA, Lo de los ruidos metalicos tipo tamboriles atados a dos bolitas y que haces sonar con un giro entre las manos, corresponde a unos ruidos en lo que los mecanicos llaman EL DIFERENCIAL, se pueden detectar al andar en pavimento ligeramente irregular o empedrado a baja velocidad y sin acelerar. De igual forma se pueden reproducir en el taller cuando suspenden en lo alto el vehiculo, las ruedas se pueden intentar girar con las manos como el volante de un lado para otro y el ruido se originara, con la caja en (P).Comparalo con un vehiculo nuevo, EL NUEVO SUENA MENOS. Parece ser un desajuste que se origina en varios en vehiculos, no tiene solución dado que la unidad es sellada. Es un defecto de esta serie de vehiculos. Cordial saludo, IVANRO. Responder
abe Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, yo tengo un 2.0 tdi con stronic de 6 marchas. A mi el launch control me lo hace quitando el esp y poniendo la p'alanca en modo "s" o en modo secuencial. Pisas el freno a la vez que el acelerador al maximo, y al soltar el freno a volar. Lo unico es que a mi cuando hago esto se me queda en 2000 vueltas, y en el manual dice que deberia ser a 3000. Entonces tarda un poco en cargar el turbo y creo que saldria mas rapido un manual en este caso.. Lo de los ruidos es normal, aunque a mi no me lo hace por ser la de 6. Luego a parte cuando vas frenando para pararte en un semaforo llega un momento, cuando el recorrido de la segunda marcha termina, que notas como desembraga (para no calarse) y a la vez suena un clac, seguido de un pequeño movimiento hacia alante del coche (durante la frenada). Os pasa? saludos Responder
tonivalencia Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Bueno, yo tengo un 2.0 tdi con stronic de 6 marchas.A mi el launch control me lo hace quitando el esp y poniendo la p'alanca en modo "s" o en modo secuencial. Pisas el freno a la vez que el acelerador al maximo, y al soltar el freno a volar. Lo unico es que a mi cuando hago esto se me queda en 2000 vueltas, y en el manual dice que deberia ser a 3000. Entonces tarda un poco en cargar el turbo y creo que saldria mas rapido un manual en este caso.. Lo de los ruidos es normal, aunque a mi no me lo hace por ser la de 6. Luego a parte cuando vas frenando para pararte en un semaforo llega un momento, cuando el recorrido de la segunda marcha termina, que notas como desembraga (para no calarse) y a la vez suena un clac, seguido de un pequeño movimiento hacia alante del coche (durante la frenada). Os pasa? saludos Buenas me pasa exactamente lo mismo que a ti cuando vas frenando y me tiene un pco mosqueado el ruidito de desembragar y el arrastre... respecto de lo del Launch control como ya dije más arriba las cajas Stronic de 7 velocidades se supone que ya llevan incorporada la función, no hace falta hacer nada. Saludos.- Editado 25 de Enero del 2010 por tonivalencia Responder
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