keby Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola a todos!!! me he comprado un subwoofer original del coche y me he encontrado con un conector con un monton de pines y no se como conectarlo a mi radio no original. me puede ayudar alguien? (mi radio tiene una salida directa para el sub pero no se luego donde enchufarla.....) gracias a todos y un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 olvidate de esa salido de sub. yo lo monte hace unos dias, el rojo/blanco va a pasitivo directo,yo lo coji de la misma bomba de cierre. el marron a massa, el fino azul(creo) va a remote del radio cd. tienes 2 de entrada + y- 2 de entrada derecha y 2 de izquierda(van conectados en los cables de las salidas de los altaboces traseros. los otros 2 que te sobran son para conectar a 2 altaboces mas, o los pones con los traseros o haes como yo que le puse 2 mas en la bandeja y suena de lujo. en este momento no te puedo ayudar mas ya que no me acuerdo de los colores de los cables. utiliza el buscador hay un muy buen post que a mi me ayudo mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.