tri Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 De momento no hemos hablado de hacerlo para este verano, pero esta podría ser una de las opciones yo tambien me apunto para cuando? puedo hacer una pequeña modificacion para haber que os parece Poner el logo ASI (en grande) y debajo Audisport-Iberica.com un saludo Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 De momento no hemos hablado de hacerlo para este verano, pero esta podría ser una de las opciones yo tambien me apunto para cuando? puedo hacer una pequeña modificacion para haber que os parece Poner el logo ASI (en grande) y debajo Audisport-Iberica.com un saludo A mi tb me parece bien lo que dice el compañero o sino poner si se puede como en las pegatinas del kit asi lo de asi con el color rojo, amarillo y azul y al lado audisport iberica Responder
Schummy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Me da a mi que está idea quedará en un ASI Concept! No creo que llegué nunca a dar a luz... jejeje. Responder
Raul A4 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Que buena idea si señor!!!:clap1: yo tambien me apunto. Responder
pedro-pepy Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) si la gente se anima...yo tb estaría dispuesto (con opcion de 2 o mas..)....podemos proponer modelos y precios , se hace un sondeo (con las que han comentado) de toda la gente q estaría dispuesta y a pedir jajaj esta web esta bastante bien y en pedidos (grandes..300unid.) tiene precios muy buenos http://www.gruporegalos.com/parasoles-economicos.htm seria cosa de plantearselo cuantos y a que precios.. Editado 31 de Enero del 2012 por pedro-pepy Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) aqui os dejo unos ejemplos, pero alguien con mas arte puede poner algo mas chulo, o la frase: Club AudiSport Iberica....nose.....haber si se anima esto Editado 2 de Febrero del 2012 por pedro-pepy Responder
Schummy Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Será cuestión de hacer la consulta a la directiva para plantearlo. Responder
doom_10 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 yo tb estaria interesado! Saludos! Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 El problema con esto es lo mismo que con los portas, sale mas caro el envio que el producto, pero es cuestión de verlo Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 pues ya sabeis....a comprar conjuntamente jajaja si se peude para ahorrar portes Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 El problema con esto es lo mismo que con los portas, sale mas caro el envio que el producto, pero es cuestión de verlo bueno si son de calidad y la dicha es buena, con montar un sondeo, el envío sera caro si lo hacemos por mensajería pero esto es un articulo que no sufre daños no como el portamatriculas correos últimamente funciona bien, no sale tan caro Responder
Mave Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Estoy buscando uno original de Audi y no lo encuentro ASI que me uno al interés por uno de la web si es posible. un saludo. Responder
tri Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Yo estoy pensando que si sale caro el envió lo que se podría hacer es una quedada por comunidad y ahí se entregue el que la haya pagado y con su justificante Que os parece? Editado 19 de Marzo del 2012 por tri Responder
Cervantes Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Tambien se puede hacer la distribución a través de P.R.C. (s) como se está haciendo con Kit ASI y portamatrículas. Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Pues si...que ganas!!!!! haber si presentan algún tipo de modelo viable.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.