Pakillo-sline Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 De momento ya ha pasado la primavera, y como se demore mucho, pasara el verano y los coches "achichcarraos". Salu2 Responder
Rushifuru Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Se ha hecho una primera tirada de parasoles que están en camino, pero solo están disponibles para los socios que lo han solicitado en un hilo abierto a tal efecto en el foro de socios. Cuando lleguen veremos si se hacen mas del mismo modelo o si los queremos de otro tipo o tamaño, modelo, logo del Club, etc. Pondré una foto aqui cuando lleguen Un Saludo!! Responder
Super-Raton Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hay alguna novedad respecto de este tema...? Yo estoy interesado... GRACIAS!!! Responder
Rushifuru Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola Super De momento se ha hecho una pequeña tirada para ver que tal... pero solo estan disponibles para socios e incluso no hay para todos, porque se ha hecho poca cantidad. Imagino que se harán mas tiradas pero no se cuando (no me he encargado yo de esto). Siento que de momento no haya para todos. Ha sido una primera prueba. Ya os ire contando Responder
jvil Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola Super De momento se ha hecho una pequeña tirada para ver que tal... pero solo estan disponibles para socios e incluso no hay para todos, porque se ha hecho poca cantidad. Imagino que se harán mas tiradas pero no se cuando (no me he encargado yo de esto). Siento que de momento no haya para todos. Ha sido una primera prueba. Ya os ire contando ´ Ni me había enterado con eso de que he estado desconectado un tiempo. ¿Queda alguno todavía? Responder
redpower Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Cual es el modelo definitivo ?podéis poner una foto ? Estaría interesado si es chulo ,Gracias . Responder
Cusfo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Haber esas fotos los propietarios de esos parasoles para que se nos pongan los dientes largos Responder
lorquinoaudi Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Y otros 2 para mi Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Ninguna foto? Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Con el permiso del abuelo os pongo una que el subió de una tirada de parasoles de CASI. Saludos. Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Que chulo, y no se va a hacer realidad el proyecto?? Sent from my iPhone using el wifi del vecino Responder
CAÑA Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 sigue para alante este proyecto? Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 ni idea pero ya sera para el año que viene, aunque los que vivimos por el sur hace falta tanto en verano como invierno Responder
Pakillo-sline Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bueno, de momento se va viendo "algo", tiene buen aspecto, aunque seria interesante hacerlo en un material "más consistente", que de ese tipo se deforman con facilidad, yo uso "de momento" ( hasta que pueda poner el paraol ASI) uno que me regalaron en el seguro del coche que es bastante más recio. Esperaremos a ver si se materializa en algo el proyecto. Responder
FRAN A5 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) Agradeceria nada mas sepan algo se ponga en un lugar del foro bien visible para todos los foreros con el fin de poder solicitarlo lo antes posible si es ke al final acaba siendo algo abierto para todos los foreros y no solo para socios, cosa ke me parece mas logico no por nada, sino porke es un buen producto, atractivo y de buen precio y esta claro ke cuantos mas se pidan mejor precio tendremos. Es solo mi idea espero no moleste a nadie y por supuesto entenderia ke sea un producto ke kerais tener el exclusividad para socios. Saludos a todos. Editado 16 de Septiembre del 2012 por FRAN A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.