Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo estaria interesado en uno tambien?'a quie se lo hay que encargar??le veo un pequeño gran detallito que le falta al lado donde pone audi...que tal si se le ponen los 4 aros de audi quedaria perfecto...para mi gusto..

• 1 mes más tarde...

Publicado

Buenas tardes,

¿Que se sabe del tema? Alfinal se hizo la tirada para todos los foreros. Por favor, informarme un poco porque estoy interesado en adquirir uno para mi A4B8.

Gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ami también me interesa. Se va a organizar otro envió?

Muchas gracias por el curro

• 3 semanas más tarde...
Publicado

a ver si sale la segunda tirada a ver si este este año pillo uno que ya va calentando, si no al final vamos a tenerlo que hacer como compra conjunta organizarlo uno y ver a como nos salen, a ver ideas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches a todos, no nos hemos olvidado de asunto de los parasoles, en breve abriremos un hilo para hacer un sondeo con la gente que estaría interesada en comprarlos.

Un saludo. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.