Jump to content

coche de sustitución


Publicaciones recomendadas

bueno hoy me ha entregado Audi Class, coche de sustitución ya que el mio se encuentra, indisponible, proximamente os contare, ¿que coche nos tienen que entregar uno igual que el nuestro o similar? o ¿que coche nos entregran el que toque? yo he recogido un passat no es que este mal, pero que me quedao nose no me ha cuadrado, andar anda todo hay que decir haber si me decis algo antes que me queje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vecino, que la pasao a la maquina??? En cuanto a lo del coche de sustitucion, yo creo que te dan el que sea pero intentando aproximarse al que tienes, entonces el passat en las categorias de los coches de alquiler es un punto por debajo entonces se aproxima bastante. Ahora una curiosidad que tengo yo, has echo uso de Audi Class para el coche de sustitucion o para la asistencia en carretera?? Te recojio un taxi? o te ha llevado un taxi hasta la casa de alquiler??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llame Audi Class , ellos llamaron al concesionario para asegurarse que me correspondia, instantes despues me llamaron y se encargaron de todo, taxi translado de mi casa hasta Avis, en fin el trato ha sido excelente, ya contare, demomento guardo silencio hasta tener, el chico nuevamente en mis manos, eso si cuatro dias de cortesia si en estos dias no esta solucionado me quedo, con el coche de san fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, amigo. Espero que sea poca cosa. Lo peor, el trance tan amargo que se pasa, el cabreo que te queda, en fin, un mal rato.

 

Desconozco la letra pequeña del servicio Audi Class, por lo que no te puedo asegurar que te tengan que facilitar un vehículo similar al de la categoría que tienes. En principio debería ser igual o similar, siempre que haya disponibilidad y, ahí está el problema suelen tener mucho A3 y A4 y pocos o casi ninguno A6, A8. No obstante, si quieres salir de dudas llama a Audi Class y que te faciliten copia del clausulado del servicio por e-mail o, símplemente, indica que necesitas un vehículo mayor por asunto de espacio en el maletero, que te resulta imprescindible y que en el passat no te cabe un artilugio (trípode plegable) de tu trabajo, por poco, pero que no entra (te aseguro que el maletero del passat es más corto que el de tu coche).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audiclass no te van a entregar ningun A6 te lo aseguro yo que he tirado de este servicio al menos 5 veces, y los vehiculos que me proporcionaron , un A4, Un opel zafira!!!!!, un Skoda Octavia, un pasat y si es en el concesionario directamente con un poco de suerte si te pueden dejar dependiendo de la disponibilidad un A6, en dos ocasiones me dejaron estos.

Para que te dejen un vehiculo audiclass has de pasar todas las revisiones en concesionario oficial Audi , si no,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audiclass no te van a entregar ningun A6 te lo aseguro yo que he tirado de este servicio al menos 5 veces, y los vehiculos que me proporcionaron , un A4, Un opel zafira!!!!!, un Skoda Octavia, un pasat y si es en el concesionario directamente con un poco de suerte si te pueden dejar dependiendo de la disponibilidad un A6, en dos ocasiones me dejaron estos.

Para que te dejen un vehiculo audiclass has de pasar todas las revisiones en concesionario oficial Audi , si no,,,,,,

 

tanto como todas todavia no ha pasado ninguna, pero cuando le toque se la pasare, lo que tiene que tener es menos de siete años y dentro del plazo se encuentra, se las paso al viejo no se las voy a pasar a este,

la pera vecino el tiempo que llevas por estos lares y lo poco que posteas, yo por mi trabajo y otra parte de culpa por la xbox los compañeros etc pero ya llevo unos cuantos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la revision me dejaron uno y fue un a3 pelado con un contrato abusivo de seguro y todo eso que tengo todo lo de audiclass al dia.Pero si es cierto que he visto coger a6 con acabado style como coche sustitutivo,coche que por cierto estaba tambien a la venta.las trampas son de todas las casas salvo que tengas porche y de los carillos benley ferrari lambo etcc el servicio a recibir a posterior no es el correcto.

Sobre todo porque nosotros compramos depositando la confianza total en una marca,y mas en este caso de la que estamos orgullosos,y luego minan tu confianza porque ya has pagado.Pero si tienes treinta kilos pa un coche tienes mas pa abogados y ahi si que tiemblan..........en fin salvo honrosas escepciones la ley de la jungle.................

perdon por el ladrillo me sentiria inspirado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy me ha entregado Audi Class, coche de sustitución ya que el mio se encuentra, indisponible, proximamente os contare, ¿que coche nos tienen que entregar uno igual que el nuestro o similar? o ¿que coche nos entregran el que toque? yo he recogido un passat no es que este mal, pero que me quedao nose no me ha cuadrado, andar anda todo hay que decir haber si me decis algo antes que me queje

 

Hola ximo@6, tengo un A6 2.0 TDI 170 CV y tuvieron que cambiarme hace poco unos embellecedores de puerta que se complico con un bollito que me hicieron en una puerta durante el cambio dichos embellecedores (me echo a temblar cada vez que tengo que dejar un coche en algún concesionario), y te puedo decir, que el tiempo que me lleve sin el coche (4 días), estuve con un A6 2.0 TDI 136 CV con algún que otro extra.

 

Por mi experiencia, y la que conozco de conocidos, y siempre hablándote del concesionario donde compre el coche, intentan darte uno igual al tuyo si en ese momento hay alguno disponible.

 

Desconozco la letra pequeña en cuanto al tema del coche de sustitución con Audi Class, pero lo lógico es que funcione tal como te he contado. En fin, creo que hay interviene mucho la disponibilidad de coches de sustitución que contemple el concesionario en cuestión, aunque no deba ser así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.