Jump to content

Spolier del techo para B7 Avant


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Me preguntaba si alguien que tuviese un B7 Avant, ha probado a montar el spoiler que trae de serie el B7 Avant Sline. :p

Aparentemente van pegados con un pegamento especial, pero no he visto nunca por aqui alguien que lo haya cambiado.

 

Simplemente me preguntaba si resulta dificil y saber un poco mas del proceso. :p :clap1:

 

Un saludo :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s !!!

 

Me preguntaba si alguien que tuviese un B7 Avant, ha probado a montar el spoiler que trae de serie el B7 Avant Sline. :notworthy:

Aparentemente van pegados con un pegamento especial, pero no he visto nunca por aqui alguien que lo haya cambiado.

 

Simplemente me preguntaba si resulta dificil y saber un poco mas del proceso. :notworthy::laugh:

 

Un saludo :rolleyes:;)

 

Creo que hay dos tipos :

 

Uno que va pegado (lo venden en el conce) menos de aprox. 150 € y otro que va atornillado (sobre los 300 €). En el conce también te dan el kit de pegado

 

Yo en mi anterior B6 le puse el primero y muy bien.

 

A esto súmale el pintado ( del conce no vienen pintados)

 

También puedes intentarlo por internet (ebay en alemanai ebay.de). Si no recuerdo mal hubo hace tiempo una compra conjunta y salieron por los 100 €

 

Utiliza el buscador, encontraras bastante info

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, y sabrias decirme si va pegado sobre el anterior (el que trae de serie el B7 normal), ó habria que quitar este y montar el otro ???? :cfsd1:

 

La 3ª luz de freno desapareceria ?????? :cfsd1:

Que costaria pintarlo ?????? :cfsd1:

 

Venga venga a ver si entre tod@s nos enteramos un poco de como va esto. :p:p

 

Un saludo!!! :unsure::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, y sabrias decirme si va pegado sobre el anterior (el que trae de serie el B7 normal), ó habria que quitar este y montar el otro ???? :cfsd1:

 

La 3ª luz de freno desapareceria ?????? :cfsd1:

Que costaria pintarlo ?????? :cfsd1:

 

Venga venga a ver si entre tod@s nos enteramos un poco de como va esto. :p:p

 

Un saludo!!! :unsure::cfsd1::laugh:

 

Yo te hablo del B6 pero vamos al 99% creo que es lo mismo para el B7

 

Va simplemente pegado encima del "aleron normal". Pintarlo, creo que menos de 100 € (para eso mejor habla con el taller que tengas)

 

La luz de freno NO desaparece (tampoco hay que hacerle nada) Se queda donde está

 

Para un taller colocarlo está chupado.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre por internet en ebay.de y muy contento :thumbsup::thumbsup: ,

la luz de freno su queda donde está,el aleron lleva un encaje para la misma,este es el que compre yo :lol2:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-B6-B7-Dachka...%3A1%7C294%3A50

 

y te pongo un par de fotillos de mi coche,no se ve muy bien el aleron pero bueno :flwrs:

 

 

post-8582-1241941231.jpg

 

post-8582-1241941239.jpg

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.