GONZALO Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola tengo la airis com 256MB y el navegador X-road quisiera probar el tom tom que se comenta que va de coña si me pudieseis pasar una copia. SALUDETES Responder
quattroS3 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola paisano, dicen que te lo puedes bajar del " emule ", pero no sé que carajo es eso. Que tengas suerte maño. Responder
GONZALO Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Si y el numero y lo que pedira para instalarlo. SALUDOS Responder
PyE Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola Gonzalo... se que el forero Ellipse lo tiene instalado en una Airis 509... como a mi tambien me interesa tener una copia ya voy a contactar con el ( lo tengo muy cerquita) y luego yo te paso la copia a ti... que tampoco andas lejos... un saludo... Responder
GONZALO Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hombre que tal, como va la bala roja ,cuando coicidiremos en otra kdd me das un toque cuando lo consigas gracias. SALUDOS Responder
ellipse Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Que tal figuras, como os va todo? Este mes estoy, menos esta semana de vacaciones y no he leido nada hasta hoy, ya sabeis yo solo me conecto en dias laborables Gonzado tienes un Mp saludos ellipse Responder
tarin Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Yo tengo el TOMTOM si os interesa, la version 3. Responder
DANIKAWA Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 bueno gente yo tengo el tom tom bajado por el emule en mi airis y va de lujo os dejo un enlace para que veais como se baja y como se instala es muy facil http://www.forocoches.com/foro/showthread....93&page=1&pp=30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.