gilasanz Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Buenas a todos, es mi primer post y lo hago presentando mi nuevo coche recien pedido. MODELO: A4 2.0TDI 120cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Blanco EXTRAS: - Audi Hold Assist - FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color) - servotronic - Smart Bean - Control presion neumaticos - Paquete tecnico PRECIO FINAL: 29.500€ DESCUENTO: ? % FECHA DE ENTREGA: Julio 2009 LUGAR: Granada No se si sera un buen precio pero me a costado lo suyo conseguirlo. Creeis que faltaria algun extra? Se eliminara alguno de los que he puesto al ser el modelo del 2010? Lo dicho, encantado de estar en este foro( ya tenia gana), un saludo. Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro , intenta sacarle los escapes cromados al comercial Responder
PPSS Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola ,yo no se lo que lleva el paquete técnico, pero si no te lleva el sensor de luces y lluvia y el apoyabrazos central yo los pondría, no son extras caros. Responder
gilasanz Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias, lo intentare. Responder
gilasanz Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola ,yo no se lo que lleva el paquete técnico, pero si no te lleva el sensor de luces y lluvia y el apoyabrazos central yo los pondría, no son extras caros. El paquete tecnico lleva: Control automatico de velocidad Audi parking systen trasero Faros de xenon plus con LED Sensor de luces y lluvia Creo que esta bastante bien Responder
gilasanz Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola ,yo no se lo que lleva el paquete técnico, pero si no te lleva el sensor de luces y lluvia y el apoyabrazos central yo los pondría, no son extras caros. Se me olvidaba, tambien incluye: Retrovisor interior antideslumbrante automático Responder
PPSS Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola ,yo no se lo que lleva el paquete técnico, pero si no te lleva el sensor de luces y lluvia y el apoyabrazos central yo los pondría, no son extras caros. El paquete tecnico lleva: Control automatico de velocidad Audi parking systen trasero Faros de xenon plus con LED Sensor de luces y lluvia Creo que esta bastante bien Pues entonces yo le pondría el apoyabrazos central, la cosa cambia y mucho la consola central del coche. No lo dudes Tienes otro extra no muy caro que son los retrovisores electricos. Responder
hawtax Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 yo tb añadiria el apoyabrazos central delantero, sin dudarlo. ¡Ánimo con la espera! Responder
gilasanz Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 voy a seguir vuestro consejo, el lunes le digo que me pongan el apoyabrazos central. Graciasssssssssssssss Espero que no sea demasiado tarde para hacer cambios........... Responder
gilasanz Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 necesito que me digais si el precio es correcto o no, espero que no me hayan timado, el dinero no me sobra precisamente. Sabeis algo mas de las mejoras del MY2010? Me afectaran en el coche? Me subiran el precio? Gracias a todos Responder
gilasanz Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Son utiles los faros Smart Beam? Responder
hawtax Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 no hombre, no te han timado, pero deberias tener el dato del precio "oficial" del coche con los extras (el que te saca el comercial), y a partir de ahi compararlo con el precio final que te ofrece, para hallar el % de descuento. como te has pillado el TDI de 120 CV habras entrado en la promocion esa de Advanced Edition, que la veo muy bien, y con los extras que has añadido, y no llegar a los 5 kilos, creo que el precio es correcto. De todas formas, supongo que habras mirao precios en varios sitios. lo del MY 2010 miralo en el hilo de novedades A4, pero entraras seguro ahi, y no te deben subir el precio del coche, pues ya has firmado un pedido. Los smart Beam no se los he puesto, los veo un extra de los más prescindibles. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.