ajaias Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola a todos, Pues estoy pensando pillar un A4 berlina, y no me decido por las llantas, mi duda esta entre dos de 19". Me gusta la de 19 de 5 radios, creo que esta menos vista, pero no la he visto en real. La segunda opción es la de 7 radios dobles, esta si la he visto y esta muy chula, pero creo que algo mas vista: ¿Que opinas??, ¿Alguna fotico de la 1?? Muchas gracias y Saludos, Responder
isma_B8 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Buenas, la primera llanta que mencionas es la del RS6, hay un post que se llama 'fotos de nuestras llantas' o algo asi y lo podras ver. A mi encantan las dos pero me inclinaria por la del RS6. Saludos. Responder
ajaias Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Muchas gracias isma, voy a buscar el post. Saludos, Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo obviamente me inclino por la 2ª, la 1ª en vivo no me acabó de gustar en fotos me parecía mas bonita, sin duda está más vista la 2ª, pero me gustó más. Es complicado, ya se sabe el dicho para gustos.... Lo mejor es verlas en vivo, pero no siempre se puede. Xaludos Responder
ajaias Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 gracias robertito, tus llantas me encantan, las he visto en real. Solo me falta ver las RS6, ¿Alguna fotico?? isma, no encuentro el post que mencionas. , Saludos, Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Este hilo ajaias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166071 PD: Añadelo a favoritos para mirar Editado 8 de Mayo del 2009 por robertito608 Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 las del rs6 estan muy vistas, has visto las del s5?? Responder
ajaias Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias Robetito, empiezo al ver el post, He visto otra muy chula la 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y. pero tengo una duda, ¿este modelo lo puedes perdir para el A4? En el configurador no viene. Responder
CANLE Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No se que motor tienes pensado coger, yo creo que sio no es uno de más de 200 cv. me parece demasiada llanta. un saludo Responder
ajaias Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 hola vigoro, creo que la 1 que he puesto son las "new RS6", ¿estan tan vistas?? Saludos,,,, Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) No se que motor tienes pensado coger, yo creo que sio no es uno de más de 200 cv. me parece demasiada llanta. un saludo 1 + Al menos el 180 cv si coges gasolina Editado 8 de Mayo del 2009 por robertito608 Responder
ajaias Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola canle, pues tenia pensado un 143, ya me gustaria mas motor, pero tengo pensado hacer bastantes km. En mi opinión creo que con esas llantas va ha ir bien, la verdad es que tampoco le voy a exigir demasiado.. y el consumo no creo que suba demasiado. En mi opinion el nuevo A4 tiene un diseño que pide llanta grande, si no, la verdad que que no dice mucho. Saludos,,, Responder
ajaias Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 pues seguro que algun forero con 143 y llanta 19 nos puede dar su opnión, ¿alguien por ahí?? Responder
CANLE Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo tengo ese motor con 17 y te digo que más allá de esa medida es demasiado, aparte del consumo hay otras cosas, si sigues con esa idea ponle por lo menos el servotronic. un saludo Responder
Vte. Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Personalmente, creo que para ese motor, con 17” está bien. A lo sumo 18” Pero para gustos colores!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.