-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Tengo este modelo de LG, y no me deja llamar ni recibir. Pone llamada rechazada, pero si vas al otro movil, viene como llamada perdida. ¿Se habra bloqueado algo? Responder
vanadana Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pídele a tu operadora que te vuelva a enviar los mensajes de configuración de la tarjeta para el móvil. En mi caso, las llamadas recibidas de fijos entraban como datos y no podía responder. Aunque la operadora me dijo que todo estaba bien configurado, se solucionó cuando me enviaron los mensajes de configuración de la tarjeta. Normalmente son tres, los abres y los guardas. S2 Responder
Xan Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo además me iría a restablecer ajuste a modo fábrica. Osea volver a ponerlo como la configuración inicial. Responder
Jade Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Has pagado la factura??? :innocent: :lol2: :lol2: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Has pagado la factura? Tengo prepago. Eso de llamar y llamar y luego venir la factura, no me gusto mucho Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pídele a tu operadora que te vuelva a enviar los mensajes de configuración de la tarjeta para el móvil.En mi caso, las llamadas recibidas de fijos entraban como datos y no podía responder. Aunque la operadora me dijo que todo estaba bien configurado, se solucionó cuando me enviaron los mensajes de configuración de la tarjeta. Normalmente son tres, los abres y los guardas. S2 Llamare en un rato a ver que me dicen. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Yo además me iría a restablecer ajuste a modo fábrica. Osea volver a ponerlo como la configuración inicial. Me pide una contraseña que ni puñetera idea Responder
Dr. House Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Yo además me iría a restablecer ajuste a modo fábrica. Osea volver a ponerlo como la configuración inicial. Me pide una contraseña que ni puñetera idea Por defecto, 4 ceros, 6 ceros, ó 1234. Si ves que no, me lo envías y ya trasteo yo con él, porque para lo que te va a valer a tí, manazassssss............ PD. Metiste la SIM ???? Con los dientes hacia arriba ????? Responder
trasno Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Yo además me iría a restablecer ajuste a modo fábrica. Osea volver a ponerlo como la configuración inicial. Me pide una contraseña que ni puñetera idea estas seguro que es el movil y no el mando de la tele Responder
kerubin Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola! Conseguiste solucionarlo? A mi, alguna vez que me ha pasado eso, he sacado la sim, la he soplado un poco y la he vuelto a introducir... Si no te funcina, tal vez vas a tener que pasarte por una tienda de tu operador a cambiar el sim, puede que sea una sim demasiado antigua para tu movil. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Tira cpn eso y cojete algo decente hombre, que ese ladrillo...... @hora en serio, prueva a apagar el tlf, saca la bateria, sacale le SIM y despues pones la SIM y la bateria y lo enciendes a er si se soluciona. Suerte...... Que te va a hacer falta. jajajajajajaja. Responder
Hamster Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Josema, mira a ver la configuración del telefono o de las llamadas, porque a mi me pasó hace bién poco lo mismo, una mañana no podía ni llamar ni recibir, y era que se había cambiado solo a llamada soloGSM o algo así (no recuerdo bién, me puse a trastear y eso lo cambié y se soluciono). Responder
NitroNori 41 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Josema ¿has ido a registrar tu nº de tlf? Recuerda que dijeron que en X tiempo todos los tlfs de prepago deberian registrarse y sino se inactivaban (por el tema del terrorismo). Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo además me iría a restablecer ajuste a modo fábrica. Osea volver a ponerlo como la configuración inicial. Me pide una contraseña que ni puñetera idea Por defecto, 4 ceros, 6 ceros, ó 1234. Si ves que no, me lo envías y ya trasteo yo con él, porque para lo que te va a valer a tí, manazassssss............ PD. Metiste la SIM ???? Con los dientes hacia arriba ????? Siiiiiiiiiiiiiiiii. He reiniciado todo pero sigue con lo mismo. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola! Conseguiste solucionarlo? A mi, alguna vez que me ha pasado eso, he sacado la sim, la he soplado un poco y la he vuelto a introducir... Si no te funcina, tal vez vas a tener que pasarte por una tienda de tu operador a cambiar el sim, puede que sea una sim demasiado antigua para tu movil. Un saludo. No, por que en un tel igual funciona bien. Mañana lo llevare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.