atakaquino Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ildefonso,no hay dia que no entre en el post,para ver con que de nuevo(bueno) nos sorprendes :clap1: . muy utiles y didacticos Responder
MOLES Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 lo primero daros las GRACIAS a todos por vuestras respuestas!! queria haceros otro pregunta sino es mucho pedir!! jeje, para limpiar la pinza puede valer con alcohol de quemar? .... si no que otro producto podria utilizar? gracias!! un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 busca este producto lo haty de varias marcas, WURTH, KRAFT, DYNAMIC, FERODO... FIXEDA..etc... no es muy caro y si muy efectivo Responder
MOLES Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 busca este producto lo haty de varias marcas, WURTH, KRAFT, DYNAMIC, FERODO... FIXEDA..etc... no es muy caro y si muy efectivo GRACIAAASS!! UN SALUDO Responder
kantusjack Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Esta caja la tengo yo 15.000 pelas me costó cuando se pagaba en pesetas. Si no es por ella todavía estoy intentado girar el bombin del Passat. En 3 horas lo conseguí mover un cuarto de vuelta, CASI NÁ. Eso si, ya llevo varios juegos cambiados. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.