Jump to content

Os presento a mi pequeñ@


dany_85

Publicaciones recomendadas

yo soy un motero fustrao.....a mi siempre me han gustado las motos pero en mi casa es un tema tabu.......la t max a mi me iria de perlas para moverme x barna......esta muy guapa dany .....es la scoter q mas me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi ya os digo, las veo todas iguales.

Suzuki, Yamaha, etc, aunque Yamaha como equipos de audio es la repera, jajaja.

 

Dany, ya podrás, un pedazo de scooter y un A3 sobrealimentado, menuda envidia sobre todo por lo del A3, je, je, envidia sana desde luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de currar todo el dia como un cabr... pues tendre que tener mis caprichitos!! La verdad esque a la moto tambien la cuido mucho porque desde siempre e tenido motos.

 

Patrick el otro dia casi te consigo un motor S3 225cv, pero el tio lo habia vendido hacia unos 15 dias. Lastima. Sigo alerta por si cae alguno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, muy guapa en blanca, yo me ido un par de veces con un colega que tiene una t-max y eso que la mia es de carretera y me seguia perfectamente a una velocidad de 130 km/h , es una buena maquina, yo me compre una sportcity 200 c.c. porque no me llegaba la economia para la t-max y me arrepentido demasiado...Bueno a disfrutarla y ten mucho cuidado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, muy guapa en blanca, yo me ido un par de veces con un colega que tiene una t-max y eso que la mia es de carretera y me seguia perfectamente a una velocidad de 130 km/h , es una buena maquina, yo me compre una sportcity 200 c.c. porque no me llegaba la economia para la t-max y me arrepentido demasiado...Bueno a disfrutarla y ten mucho cuidado :drooling:

 

 

Muchas gracias!! Si yo he pasado de una R1 del 2004, y la verdad sensaciones de velocidad, aceleracion que tiene una "R" no las tienes en la T-max, pero que vas entre 120 y 150km/h y vas perfecto. Hace tiempo que andaba buscando una hasta hace unos meses que me la pille.

 

Pues por mas que puedas pillate una que te digo que es un misil!!! ja ja ja..

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, perdona el inmiscuirme en tu tema pero si resulta que da la casualidad de encontrarse uno del Seat Leon de la primera serie, el Cupra, vendría creo yo que hasta mejor por no ser tracción quattro.

 

En todo caso, no me importaría tener el básico de 150 CV o el siguiente de 180 ya que lo reprogramaría a la vez de ponerle algún accesorios que le fuera mejor al motor caso de radiador intercooler o parecido.

 

Saludos, y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.