Jump to content

llantas rs4


GOMI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

He decidido cambiar las llastas de mi tt y tengo algunas dudas, espero que me podais ayudar.

 

Me gustan las llantas rs4 y en un taller de mi zona me han ofrecido unas replicas por 620€, el problema es que el logotipo no es igual al de las originales. ¿Existe alguna marca de llantas replica con el logotipo igual, en relieve como el original?. Si es asi, ¿donde puedo encontrarlas y a que precio?. Por favor echarme un cable.

 

Otra cuestion es mis llantas son las originales de 5 palos de 16", para que modelos de audi sirve, me gustaria venderlas y no se a quien puedo ofrecerlas.

 

Mi coche es del 2001

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al foro, que veo que es tu primer post.

 

Puedes poner un mensaje de presentacion, diciendonos cosas de ti y tu jugueTTe ;)

 

Lo de las llantas, el precio esta perfecto, lo unico malo que tienen esas llantas son los tapacubos, son feisimos y maisimos, con una pegatina para cada marca que es compatible. Lo mejor es gastarse 100 euros mas y comprar los tapacubos originales de las llantas que suministra audi. Con un pequeño retoque encajan perfectamente.

 

Las llantas que llevas valen para los TT's Los A3's de primera generacion y creo que para los Golfs tambien.

 

Espero haberte ayudado, y verte en el Audi TT Club de España :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré las mías por ese precio y los tapacubos son exactamente iguales a la de las llantas s-line (puedes verlos en mi firma). Me las vendió un miembro del foro AUDIOMECA, si quieres puedes buscar alguno de sus post y contactar con él. Te las envía a toda España. Yo las tengo desde hace un mes y estoy muy contento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Qué, Canim, ¿repasando trabajo atrasado de las vacaciones? 

Me encanta que Canim contesta a todos los subforos que se formaron en sus "vacas", me alegro :lol: , y por supuesto, tiene muuuuy buen gusto este Canim <_<

;):D:D:D:D Estaba mirando un poco atras,antes de abrir algun post me gusta repasar los antiguos para no repetir...

Gracias Copy la verdad esq los azul denim tenemos un gusto!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.