pablo2.8 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola amigos: Me han comentado que algunos modelos de A6 se les puede poner el faro de xenon original,ya que por lo visto bienen preparados de fabrica, xq dicen que algunos faros de xenon ya taren los condensades (las petacas) incorporados. Alguien sabe si esta imformacion es cierta, y si los es a cual modelo se le puede poner? Todo esto es xq mi A6 es 1998 y no alumbran bien lo faros, es decir las de cruce xq con las de carretera se ve de escandalo. Alguna ayuda para solucionar la iluminación. gracias de todas fomas Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 pues no tengo ni idea si los faros llevan los balastros ya incor`porados...yo creo que no..que eso va en la instalacion del coche...pero ya te digo que no se..a ver si algien nos lo sabe decir..pro que seria interesante Responder
fergar Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola: Pues si los llevan incorporados, yo los llevo, pero se necesita mas cosas para poner el xenon, como es el regulador del nivel,2, que lleva uno delante y otros detras. Tambien el sistema de lavafaros. Si te sigue interesando, posiblemente yo voy a vender los mios, ya que voy a cambiar a bi-xenon. Estan como nuevos, sin rayas y trasparentes, y alumbran perfectos. Saludos. Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 si bueno lo del regulador y el lavafaros es para poder llevarlos legale sno??..pero si tu pones uno de esos faros en uno que lleve halogenos...entiendo que funconaria sin hacer nada verdad??? Responder
fergar Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Dependiendo de los conectores, habria que mirar. Yo estoy pensando en vender los mios pre-restiling, de xenon, porque me quiero comprar unos nuevos de Bi-Xenon. Saludos. Responder
0Mtuning Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, puedes poner un buen kit de xenón con un color adecuado y una regulación idónea y la bombilla especifica y tendrás un resultado muy bueno,, por ejemplo un kit de 55w H7R de 5.500k http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 Saludos, www.omtuning.net Responder
kerubin Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola! Para ir legal, deberías instalar también un lavafaros y un regulador dinámico de los faros... Si no, vas a tener problemas para pasar la itv. Un saludo. Responder
Sangre_quattro Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 hola omd ...me podrias decri precio de los kit con transfromador integrado??? gracias salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.