Jump to content

bajos de caja seat leon


cove

Publicaciones recomendadas

bueno me gustaria saber si los bajos de caja del seat leon,o las taloneras,como prefirais llamarlas,las tapas de donde acopla el gato coinciden con el de nuestros coches,me parece que bully los lleva,y me imagino que alguno mas por ahy tambien,haber si me podeis contestar,un saludiño.

post-42402-1241810560.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo.

 

Yo llevo las del Seat Leon 2 y aunque no coincidieran las tapitas los alerones o bajos, éstos están a la altura de la pestaña inferior de la carroceria, así que no tendrías ningún problema ni inconveniente en subir el coche tanto con el gato original como por medio de un elevador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Yo llevo las del Seat Leon 2 y aunque no coincidieran las tapitas los alerones o bajos, éstos están a la altura de la pestaña inferior de la carroceria, así que no tendrías ningún problema ni inconveniente en subir el coche tanto con el gato original como por medio de un elevador.

 

Saludos.

bully eres un crack,sabia que me ibas ha constestar por que alguna vez ley por ahy algo,lo pregunto por si se los pusiera por que creo que es lo que mejor les va,pero no queria que me pasara como los de ahora que el gato no se puede usr y tengo que andar con espuma por si algun dia pincho es un coñazo aparte esteticamente ya se quedan mas que obsoletos,y los que llevas tu son redonditos que es como tiene que ser unsaludo crack,estos tampoco estan malpost-42402-1241824060.jpg me parece que son unos caractere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cove.

 

Esos si no se tratan de Seat, al menos tienen un aire a los del Seat Leon de la primera serie, lisos, bonitos y discretos para mi gusto.

Los del mío son los de la segunda:

54026534.jpg

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.