PituTc84 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Alguien me puede confirmar por la referencia de accesorio 2PF si se corresponde con el volante multifuncional de cuero achatado del S-Line??? Es que he visto que alguno ha tenido problemas y le han traido el otro volante... y en la confirmacion del pedido me viene ese codigo. He visto en algun otro post que algun forero ha puesto 2PK. a ver si alguien me lo confirma que aun estoy a tiempo de modificar. Un saludo! Editado 8 de Mayo del 2009 por PituTc84 Responder
Fernandino Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Alguien me puede confirmar por la referencia de accesorio 2PF si se corresponde con el volante multifuncional de cuero achatado del S-Line???Es que he visto que alguno ha tenido problemas y le han traido el otro volante... y en la confirmacion del pedido me viene ese codigo. He visto en algun otro post que algun forero ha puesto 2PK. a ver si alguien me lo confirma que aun estoy a tiempo de modificar. Un saludo! Ya te lo confirmo yo... Es ese el código, 2PF,,, al menos cuando yo lo pedí,, en diciembre. Osea que tranki Responder
bual Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Alguien me puede confirmar por la referencia de accesorio 2PF si se corresponde con el volante multifuncional de cuero achatado del S-Line???Es que he visto que alguno ha tenido problemas y le han traido el otro volante... y en la confirmacion del pedido me viene ese codigo. He visto en algun otro post que algun forero ha puesto 2PK. a ver si alguien me lo confirma que aun estoy a tiempo de modificar. Un saludo! Ya te lo confirmo yo... Es ese el código, 2PF,,, al menos cuando yo lo pedí,, en diciembre. Osea que tranki + 1 tu tranquilo que viene seguro y que bonito es mareeeeeeee jijji saludos Responder
jmotero Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 +2 Si que es ese código, en mi pedido también venía. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.