Jump to content

como reparar un faro matizado?


Publicaciones recomendadas


Estimado compañero,

Para poder arreglar ese faro, hay unos productos que tengo en mi casa que echandolos ahí, se arregla perfectamente. Si a tu amiga no le importa, y a ti tampoco, se lo arreglo yo. Tiene mucha prisa?

 

EDITO: Ese producto MOthers no lo tengo, pero el mio es de otra marca puntera, Meguiars(plastx) y otros productos que tambien le ayudarán a quedarse bien bien.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio el plast-x nose yo si llegara a funcionar,lo mejor es un pokito de lija 2.000 y corte de meguiars(por ejemplo el que me dejastes el 95)y asin creo yo que saldra..como todo en esta vida del detail cada cosa tiene que verse varias veces ejej

 

claro Osele...por eso digo q con otros productos...además del plastx. Rejuveneci los focos del coche de la novia de mi hermano, y le eche el meguiars 95(que te di) y los mezerna. Para acabar, le eche el plastx. todo lo hice con la bosch y esponja de pulido y acabado(como me falta la de corte...).

Te digo Martin lo de la prisa porque la maquina la tiene Osele en Malaga. Dile a tu amiga, que nos vamos para Malaga, y entre Osele y yo se lo dejamos feten...y luego nos vamos a tomar unos espetos a la playica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio el plast-x nose yo si llegara a funcionar,lo mejor es un pokito de lija 2.000 y corte de meguiars(por ejemplo el que me dejastes el 95)y asin creo yo que saldra..como todo en esta vida del detail cada cosa tiene que verse varias veces ejej

 

claro Osele...por eso digo q con otros productos...además del plastx. Rejuveneci los focos del coche de la novia de mi hermano, y le eche el meguiars 95(que te di) y los mezerna. Para acabar, le eche el plastx. todo lo hice con la bosch y esponja de pulido y acabado(como me falta la de corte...).

Te digo Martin lo de la prisa porque la maquina la tiene Osele en Malaga. Dile a tu amiga, que nos vamos para Malaga, y entre Osele y yo se lo dejamos feten...y luego nos vamos a tomar unos espetos a la playica..

 

 

eso eso playita y pescaito emilioo ñammm,bueno si se quiere venir y te tuneamos los focos jeej sin problemas veras cuando te lo terminemos,todo puede ser que halla que darle al otro tambien...porque lijarlo,pulirlo etc puede que te quede mas brillante que el ottro nuevo ejej...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.