18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 En la franja roja de arriba podéis acceder a la nueva Revista del Club Audisport Ibérica... La bienvenida está en el foro general... S2 Responder
SergiA3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo sip.. Deseo toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto a todos los implicados.. Responder
Air Crusan Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo ya le he echado un vistazo... muy interesante! Espero que el proyecto prospere!!! Saludos!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Yo tambien la he leido, me parece una buena noticia y iniciativa. Responder
Ambition3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Suerte! con el proyecto! Responder
18Turbo Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Podéis votar los artículos de la revista y también opinar qué os ha parecido la revista en la encuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.