Ragtop Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Sé que muchos de vosotros solo participáis en este subforo, así que tal vez no sepáis que hemos lanzado la Revista Audisport Ibérica, os recomiendo que le echéis un vistazo. Entre otros artículos podéis leer mis impresiones tras los primeros 15 mil km con mi B8. Aquí os dejo el enlace: Revista Audisport Ibérica ¡Saludos! Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias Ragtop por el enlace creo que me uniré al club Responder
paul2008 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Muy interesante la verdad. Tienen buena pinta la revista. Responder
18Turbo Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Sabéis que además podéis votar los artículos....???? Responder
Grial Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Gran idea, apañero ! Creo que me voy a hacer asiduo de la revista. Acabo de leer tu reportaje acerca del B8 Avant, y me ha parecido fantástico ! Eso sí, has añadido una vuelta de tuerca más a mi manojo de nervios hasta que llegue mi Negrazo Phantom !! Responder
Nes37 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Me acabo de leer un par de artículos y me han gustado mucho. Enhorabuena por la revista. Responder
18Turbo Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 El artículo del B8 de Ragtop es buenísimo... Y no os perdáis la entrevista a José Antonio Aznar y lo que dice de ser instructor para los socios del club... Responder
AUDIA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 La verdad es que casi la he leido por completo y me ha gustado muchisimo. Mi mas sincera ENHORABUENA, por el trabajo realizado. Saludos.- Responder
Potgar Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Me ha gustado mucho, me parece una gran idea. Suerte con el proyecto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.