Bully Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Je, no para este chaval, ¡así os vais a meter en el piso tu novia y tú! jajaja. Responder
osele_A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Je, no para este chaval, ¡así os vais a meter en el piso tu novia y tú! jajaja. ya tamos metio patrick ejejej aver lo que dice Freestylero que le pregunte al vendedor aver que le pareceria vamos que somos ya unos cuantos... porque no enpezar hacer una lista por ver los que somos Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo me apunto osele!! Responder
osele_A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo me apunto osele!! tali yo eh opinado para hacerla,pero el que tiene que hacerla es freestyle ya que es el quien puede ablar con el vendedor,aver si ve el post y nos dice lo que sea Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 okkk espero mp si al final se hace. Un saludo! Responder
Bully Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Veré a ver si consigo algo este finde. Responder
davidaudis3 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Veré a ver si consigo algo este finde. PARECE QUE AQUI LA GENTE PASA UN POCO DE EL TEMA ,NO SE TANTO SECRETISMO PARA UNA COSA TAN SENCILLA UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.