Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Estoy pensando en quitarle a mi B6 los caracteres descriptorios del modelo y cilindrada de la tapa del maletero. Quería saber, la manera de proceder, como limpiar el pegamento que supongo quedará sobrante y demas procedimientos.

Alguno de vosotros lo hicisteis por vuestra cuenta? supongo que sí. Creeis que merece la pena que lo lleve a algun sitio a que me lo hagan curioso?

Ya como último punto, el coche tiene 5 años, es posible que no quede bien, es decir, que se note cambio de color o similar entre las partes que llevan desde el principio expuestas y las que van a quedar al aire en este momento?

Muchas gracias por vuestras aportaciones :unsure: .

PHIL DION.

Publicado
  vigoro dijo:
despues de 5 años, el sol ya habra comido el color y se te notara las marcas.

5 años con la de quattro y ni se nota, como el primer dia, despues de darle pulimento.

Tengo que añadir que mi coche habra estado expuesto al sol, como mucho 1 semana cada verano, durante 5 años.

Saludos :ph34r:

Publicado

Yo las quite con hilo dental y el pegamento que quedo le di con un algodon y alcohol y luego le di un poco de cera y quedo bastante bien,pero la mejor manera es dandoles calor con un secador de pelo por ejemplo eso ablanda el pegamento y no queda nada de marca.

Publicado

una cosa, no se te ocurra llevarlo a taller para que lo hagan ellos porque seguramente lo hagan con prisas y te puedan rayar la pintura apalancando (experiencia propia) o mi cosas...

quitalas tu con un secador y poco a poco mueves las letras hasta ves que ya se mueven mucho y las despegas. no seas impaciente y le tires en frio, te puede saltar la pintura.

Publicado

Muchas Gracias a todos,

Así da guesto!. A ver si nos entregan pronto el coche nuevoy me hago definitvamente con los mandos del A4B6 de una vez....que ando con unas ganas....

Lo dicho, muchas gracias!

PHIL DION.

Publicado

Hola, yo se las he quitado con el secador aplicando calor y asi se despegan muy facilmente, pero cuidado que queman bastante.

Luego un poquito del Eliminador de adhesivos de Auto Glym y mano de santo ni rastro de los emblemas.

SALUDOS :thumbsup:

Publicado

Acabo de verlo y llevo varios dias pensandome lo mismo jejejejeje

Sacare ya mismo el 1.8T y el de A4.... y asi podre poner la pegatina de ASI :drooling: q esta ahi en casita guardada jejejejeje.

Por cierto, me van a hacer un parte y me van a pintar los bajos y los parachokes :D tikitikitiiiiiiii :thumbsup::):thumbsup:

q bien!!!!

Publicado
  francho666 dijo:
Hola, yo se las he quitado con el secador aplicando calor y asi se despegan muy facilmente, pero cuidado que queman bastante.

Luego un poquito del Eliminador de adhesivos de Auto Glym y mano de santo ni rastro de los emblemas.

SALUDOS :thumbsup:

ay, que si queman, yo para quitar la de quattro madre mia como quemaba y tambien la de la madera.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.