Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Una vez vendido el C5 con casi 150.000 km de satisfacción (espero que al nuevo dueño le de al menos las que a mi) y 5 años y medio , ha llegado la hora de cambiar el coche. Empecé buscando un 2.7 TDI automático (por aquello de la edad ) con algunos extras "imprescindibles". Después de buscar (gracias Chirrito y Fran de Vatsur por las molestias) y encontrar los 3.0 rondando el precio de los anteriores y con mejor equipamiento, me decidí por este que os presento en IMSA (gracias Lola, gracias Víctor, gracias Javier). Es de julio de 2007 con 14.500 km. Motor 3.0 TDI de 233cv con SLine interior y exterior y muchos más extras como podréis ver en las fotos. Lo recogí ayer por la mañana después de una noche de insomnio . Y ¿qué decir? Es un coche que seguramente me dará más de lo que necesito, me llevará siempre seguro a puerto y estará mucho tiempo conmigo (al menos mientas estén las letras ) No me enrollo más, pero os prometo un buen reportaje después de una buena limpieza y mejores fotos, claro... El aparato en cuestión El corazón y cerebro. Casi ná Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Los "rodillos" en 245-40-18. Algo ruidosos pero asientan en la carretera, vaya si asientan Los asientos S-Line con piel y tela. Bonitos, cómodos y sujetan muy bien. ¿Qué más pedir? Y una vista lateral Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Más sobre asientos, aunque con el cristal un poco guarrillo Kit de potenciación del Club Vista general del puesto de conducción Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Sobran las palabras Antena de navegador + teléfono Pasen al salón... Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Cuadro con FIS a color In the night Mando de luces Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 APS muy útil para atracar el buque Menú del coche muy completo Y detalle embellecedor cromado S-Line Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Quizás, lo mejor del coche Teléfono bluetooth que ha hecho buenas migas a la primera con la HTC Cruise Navi... Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Detalle del volante La palanca para remover el gasóil En posición S un auténtico tiro. Meteré un collarín en la guantera para cuando la use. Y consola central Responder
abuelo Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 PRECIOSO"""" :lol2: SOLO UNA PEGA: A este no le vas a poder poner nada, no? si es que lo lleva todo :innocent: Responder
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 A este no le vas a poder poner nada, no? si es que lo lleva todo No creas, ya tengo pedido el botón para integrar el mando del garaje. Responder
Antoñito Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vaya pepino... Que lo disfrutes! Responder
Jade Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Q bonito!!!! Algo como eso ando buscando, pero en Avant. Que lo disfrutes mucho :innocent: Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 para cuando dices que va ha ser el bautizo? ve buscando mesa donde quepamos unos pocos Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 se me olvidaba NORAWENA Responder
meral Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Enhorabuena so pecadoooooooorrrrrrrr Menudo carraco te has echado pisha Pero yo digo como Antonio, ve preparando fecha y sitio para "mojarlo" que si no te sale malo malito ... Y que quepamos unos cuantos por si acaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.