duke80 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 para cuando dices que va ha ser el bautizo? ve buscando mesa donde quepamos unos pocos yo me apunto Enhorabuena por el nuevo buque!! Tiene muy buena pinta!! :thumbsup: Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 enhorabuena cristobal, esto son palabras mayores !! el coche es una autentica maquina de hacer kms pq no le falta de nada, motor, quattro y equipamiento para alicatar 2 o 3 coches jeje. como te dicen, pocos bricos se le pueden hacer ... a disfrutarlo con salud Responder
Pires Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Menudo bicharraco... ¡a disfrutarlo! Para ser un Skoda, está bien camuflado Enhorabuena Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ¡A disfrutarlo con salud! Responder
JOSE32 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 jod** Cristobal, cuando te pones te pones, excelentísima compra amigo, ENHORABUENA , verás que de satisfacciones te da el bicho, es una gozada. Eso hay que verlo, aunque el reportaje está curraiiiiiiiisimo, hay que verlo IN PERSON (siempre buscando excusa pa liarla jejeje). Un saludo Responder
mavimad Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Feo, feo feo de cohone...... ...a mojarlo, pero ya!!! NORAWENA por el bisshho Responder
Aker Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vaya aparato que te has pillado, eh Cristobal? No te has andado por las ramas un A6 3.0 V6 TDI Quattro Tiptronic, con S-line uffff eso son palabras mayores, cuando es la presentacion en directo? jajajaja Disfrutalo!!!!!! Un saludo Responder
kerubin Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola! Un coche precioso. Ahora a disfrutarlo tanto como el anterior!! Un saludo. Responder
Arrows Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vaya artefacto, esperamos un buen reportaje cuando este limpio.....¿ ya vas a saber pilotar ese caza ? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Precioso, solo le veo una pega...... No es AVANT. Por el resto perfecto. Disfrutalo. Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Muy buena y bonita maquina Cristóbal (no digo perfecta, porque alguien se puede molestar); ahora solo queda disfrutarla y gozarla con comodidad y seguridad. Un saludo desde Galicia. Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 P R E C I O S O ! ! ! Un señor coche... la verdad que es impresionante, un carrazo bien cargadito ehhhhh Q lo disfrutes, q le hagas 1.000.000 de km y sobre todo con salud. Un saludo compañero. Responder
LcTrC Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pedazo de avión... si señor, ahora a devorar las carreteras. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 PRECIOSO...... joer..... ¿¿ DONDE QUEDO EL SUBER B" EJEJJE es un aparato... ya te lo dije por mp.... y el precio merecia la pena.... BUENO espero que este lo laves mas.....jajajajajaj al menos para KDD´S jajajaj es broma BUENO ya me avisas cuando es el descorche.... para clebrarlo.... CRISTOBAL MUCHA SALUD PARA DISFRUTARLO CON TU FAMILIA ....y trabajo para pagarlo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 para cuando dices que va ha ser el bautizo?ve buscando mesa donde quepamos unos pocos Menudo carraco te has echado pisha Pero yo digo como Antonio, ve preparando fecha y sitio para "mojarlo" que si no te sale malo malito ... Y que quepamos unos cuantos por si acaso. para cuando dices que va ha ser el bautizo?ve buscando mesa donde quepamos unos pocos yo me apunto Eso hay que verlo, aunque el reportaje está curraiiiiiiiisimo, hay que verlo IN PERSON (siempre buscando excusa pa liarla jejeje). ...a mojarlo, pero ya!!! cuando es la presentacion en directo? jajajaja BUENO ya me avisas cuando es el descorche.... para clebrarlo.... ¿Sábado 23 de Mayo en el chiringuito de Paco Road? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.