pagka Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Precioso, me alegro de que estés contento, estas cosas dan mucha ilusión, disfrútalo. Responder
RRH Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 c***ooooooooooooooooooo! Responder
meral Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ¿Sábado 23 de Mayo en el chiringuito de Paco Road? Atención!!!!! Marchando una KDD express para mojar el buqueeeeeeeee Cristóbal, si hay que ir se va. Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ¿Sábado 23 de Mayo en el chiringuito de Paco Road? Atención!!!!! Marchando una KDD express para mojar el buqueeeeeeeee Cristóbal, si hay que ir se va. yo ya estoy aqui , por lo que me da igual, sea el dia que sea solo hace falta confirmacion del evento y estoy en el chiringuito el primero :az: :az: :az: Responder
RDA Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Enhorabuena grandullón. Que pedazo de bicho te has pillado y que calladito te lo tenías. Ahora a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. Un abrazo. Responder
desimaxi Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Creo, que el dueño me corrija, que fui el segundo en ver ese A6. El mismo dia de la entrega estaba yo alli... Felicidades, pedazo de barco esta fantástico y muy completo. Editado 10 de Mayo del 2009 por desimaxi Responder
absolut Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Me he perdido algo? :clap1: La virgen que aparato felicidades Cristobal Me parece que el 23 me vais a tener que aguantar :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Me parece que el 23 me vais a tener que aguantar :clap1: Joaquin, yo estaré encantado de ''aguantarte'' por aqui , cada vez que vengas dile a Fara que vaya preparando el trolley :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hilo abierto. Envío MP´s http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190777 Responder
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Felicidades Cristobal! Una maquina alucinante... :clap1: Responder
jutel Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Peassso mákina te has agenciao, no Cristóbal?? Esas llantas me tienen enamorao, son guapísimas. Me alegro por el cambio, y que lo disfrutes. Ya me lo enseñarás. Un abrazo! Responder
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Qué te voy a decir que ya no sepas. Por fuera me gusta, pero, por dentro........... Macho, ahí has "triunfao" como Los Chichos: esos asientos, el volante de cuero perforado, las levas en éste......... Ya lo sabes: "NORAGÜENA" Creo, que el dueño me corrija, que fui el segundo en ver ese A6. El mismo dia de la entrega estaba yo alli... Felicidades, pedazo de barco esta fantástico y muy completo. Oño, yo pensaba que había sido el Charly. Llamé a Cristóbal justo cuando se estaba cambiando de calzoncillo a consecuencias de las "sensaciones orgásmicas" que decía que provocaba el cochecito leré <_< . Con respecto a lo de la comida....... tengo que cuadrarlo con el curro de mi MDR pero, lo tengo difícl SALUDOS Responder
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ah! Quita las letritas de "Imsa". leñe Responder
zx81 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy feo el coche, yo de tí habría seguido con el C5 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Este me gusta mas que el Roomster Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.