Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vale tio, que lo mio era una broma, pero ya veo que no te ha gustado. :notworthy:

Es que no es el salón, so gayer. Es el dormitorio, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo :laugh:

Que mariquita eres, muy grande,pero mariquita :cfsd1:

Publicado
......, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo :lol2:

Te acabo de ascender a la categoría de Dios :notworthy::cfsd1::laugh:

Publicado
......, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo :p

Te acabo de ascender a la categoría de Dios :clap1: :clap1: :clap1:

Lo mismo digo!

Y ahora sólo añadir tres comentarios al respecto del nuevo carro:

1.- Es casi perfecto, sólo le falta ser Avant... :laugh:

2.- Tiene poca potencia... :p

3.- Es pequeñito... :p

Salu2.

Publicado

enhorabuena, gran compra :notworthy:

a disfrutarlo :drooling:

PD: me uno a la crítica constructiva de que para ser perfecto solo le falta ser avant :thumbsup:

Publicado (editado)

Hola Cristobal, mis felicitaciones por la adquisición de ese precioso tanque alicatao hasta el techo. Un color muy bonito, un acabado exterior é interior S-LINE de lujo y un equipamiento perfecto compañero, además esas llantas le quedan feten a ese bicharraco ya que personalmente son las que más me gustan, eso sí con todos mis respetos. Es muy similar en cuanto equipamiento se refiere a mi balita plateá.

Bueno no me enrollo más y salud para disfrutarlo junto a tus seres queridos y amigos, y espero algún día nos podamos conocer.

P.D. En dos palabras ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !! :thumbsup::laugh::thumbsup::thumbsup::drooling::drooling::innocent:

Un saludo compañero y bautízalo como se merece y si es en el chiringo de Paco pues mejor que mejor ya que mejor sitio que ese, NINGUNO. ;):az::az:

Editado por mezquita_649
Publicado
Hola Cristobal, mis felicitaciones por la adquisición de ese precioso tanque alicatao hasta el techo. Un color muy bonito, un acabado exterior é interior S-LINE de lujo y un equipamiento perfecto compañero, además esas llantas le quedan feten a ese bicharraco ya que personalmente son las que más me gustan, eso sí con todos mis respetos. Es muy similar en cuanto equipamiento se refiere a mi balita plateá.

Bueno no me enrollo más y salud para disfrutarlo junto a tus seres queridos y amigos, y espero algún día nos podamos conocer.

P.D. En dos palabras ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !! :thumbsup::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Un saludo compañero y bautízalo como se merece y si es en el chiringo de Paco pues mejor que mejor ya que mejor sitio que ese, NINGUNO. :roll1: :clap1: :clap:

Muchas gracias. Sólo te queda animarte y tirar para acá el 23 :clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.