Cristóbal Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Vale tio, que lo mio era una broma, pero ya veo que no te ha gustado. Es que no es el salón, so gayer. Es el dormitorio, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Vale tio, que lo mio era una broma, pero ya veo que no te ha gustado. Es que no es el salón, so gayer. Es el dormitorio, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo Que mariquita eres, muy grande,pero mariquita Responder
chirrito Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ......, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo Te acabo de ascender a la categoría de Dios Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ......, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo Te acabo de ascender a la categoría de Dios :clap1: :clap1: :clap1: Lo mismo digo! Y ahora sólo añadir tres comentarios al respecto del nuevo carro: 1.- Es casi perfecto, sólo le falta ser Avant... 2.- Tiene poca potencia... 3.- Es pequeñito... Salu2. Responder
snowy Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 enhorabuena, gran compra a disfrutarlo PD: me uno a la crítica constructiva de que para ser perfecto solo le falta ser avant Responder
maxi164 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Muy buena maquina , pero pensaba que iba a ser un Q7 , bueno estaria dormido el dia de la concentracion en ciudad real Responder
primula Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 precioso Cristobal...a disfrutarlo :crying_anim: Responder
adolfinik Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pedazo de carro Cristobal,enhorabuena y espero verlo en directo pronto.S2 Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Felicidades por el nuevo "buque" Responder
kerubin Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ......, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo Te acabo de ascender a la categoría de Dios Jejejejeje.... Más 1000!! Responder
Currito Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Noraguena Cristobal,me alegro vaya carraco cuando nos veamos me cuantas que te parece ese V6, notarás como empuja,. Buena cosecha de aceitunas has tenido mariquita. Un abrazo Responder
mezquita_649 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Hola Cristobal, mis felicitaciones por la adquisición de ese precioso tanque alicatao hasta el techo. Un color muy bonito, un acabado exterior é interior S-LINE de lujo y un equipamiento perfecto compañero, además esas llantas le quedan feten a ese bicharraco ya que personalmente son las que más me gustan, eso sí con todos mis respetos. Es muy similar en cuanto equipamiento se refiere a mi balita plateá. Bueno no me enrollo más y salud para disfrutarlo junto a tus seres queridos y amigos, y espero algún día nos podamos conocer. P.D. En dos palabras ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !! Un saludo compañero y bautízalo como se merece y si es en el chiringo de Paco pues mejor que mejor ya que mejor sitio que ese, NINGUNO. Editado 20 de Mayo del 2009 por mezquita_649 Responder
Cristóbal Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Cristobal, mis felicitaciones por la adquisición de ese precioso tanque alicatao hasta el techo. Un color muy bonito, un acabado exterior é interior S-LINE de lujo y un equipamiento perfecto compañero, además esas llantas le quedan feten a ese bicharraco ya que personalmente son las que más me gustan, eso sí con todos mis respetos. Es muy similar en cuanto equipamiento se refiere a mi balita plateá. Bueno no me enrollo más y salud para disfrutarlo junto a tus seres queridos y amigos, y espero algún día nos podamos conocer. P.D. En dos palabras ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !! Un saludo compañero y bautízalo como se merece y si es en el chiringo de Paco pues mejor que mejor ya que mejor sitio que ese, NINGUNO. :clap1: Muchas gracias. Sólo te queda animarte y tirar para acá el 23 Responder
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 La o**** Cristobal!!!!!...y yo sin enterarme . Felicidades y que lo disfrutes muuuuuucho...Cuídate campeón!!! . S2 Responder
Jordi88 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pepino del 15, eso es un coche y lo demás son "tontás". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.