Jump to content

dudas kit S3


Charlie117

Publicaciones recomendadas

hola, pues como ya han de saber tengo interes en ponerselo a mi A3

 

le mande el siguiente mail al conce

 

---------------------------------------------------------------------------

 

Hola, fui hace rato para preguntar sobre unos cambios y refacciones para mi coche

 

es un Audi A3 2007 Attraction Plus con numero de serie

 

!@#$%^&^*()_(*&^

 

las partes en las que tengo interes son

 

Logo 2.0T

Tapa del cenicero delantero

 

Pedales S3: Acelerador y Freno

Espejos Cromados S3

Volante Achatado S Line

y el Body Kit del S3 2007.

 

le agradeceria si me manda precios. gracias y saludos.

 

------------------------------------------------------------

 

bueno pues me consiguigo el Logo y la tapa del cenicero sin ningun problema, pero de las otras cosas recibi el siguiente correo

 

-----------------------------------------------------------------

HOLA BUEN DIA Y SALUDOS: CHECANDO EL EQUIPAMIENTO DE TU AUTO CON EL EQUIPAMIENTO DE UN S3 TU COCHE CUENTA CON UN EQUIPO PRIMARIO OSEA UN EQUIPO BASICO LO CUAL NO ES COMPATIBLE CON UN AUTO S3 YA QUE TODO EL EQUIPAMIENTO DEL S3 ES COMPLETAMENTE DISTINTO.

 

DESDE CARROCERIA, EQUIPAMIENTO ELECTRICO , TRANSMICION Y MOTOR LO CUAL TODO LO RELACIONADO AL S3 CON TU AUTO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE, PODRIA MENCIONARTE ALGUNAS PIEZAS COMO LO SON UNIDADES DE MANDO DE MOTOR, TRANSMICION, CONFORT, ETC.

 

Y ALGUNAS OTRAS FUNCIONES LO CUALES NO SON COMPATIBLES CON TU AUTO.

 

LA INFORMACION QUE ESTOY CHECANDO ES LA DIFERENCIA CON UN NUMERO DE SERIE DE UN AUTO S3 CON TU NUMERO DE SERIE, TODA ESTA INFORMACION LA ARROJA AUTOMATICAMENTE EL CATALOGO Y SE HISO LA COMPARACION DE TU EQUIPAMIENTO CON EL EQUIPAMIENTO DEL S3 LO CUAL IMPLICA QUE SI CAMBIAS ALGUNA PARTE DE TU AUTO CONFORME A LO DEL S3 TU AUTO PIERDE TODA GARANTIA YA QUE LAS FUNCIONES NO SERIAN LAS MISMAS POR QUE EL FUNCIONAMIENTO DE TU AUTO NO RESPONDERIA A LAS FUNCIONES POR EL CAMBIO DE LAS PIEZAS A TU AUTOMOVIL.

 

COMO ESPEJOS, VOLANTE, FAROS, TODO LO RELACIONADO A PIEZAS ELECTRICAS Y TAMBIEN INCLUYENDO PIEZAS DE CARROCERIA.

 

POR TU COMPRENSION GRACIAS.

---------------------------------------------------------------------

 

a lo que voy es que en el foro veo muchos miembros que hacen estos cambios sin problemas

alguien ha tenido algun caso familiar?

que creen que pueda hacer al respecto?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los de los concesionarios son idiotas. Lo que tienes que hacer es ir al concesionario en persona y pedir las piezas por su número de referencia, sin decir para qué coche son. Así las compramos aquí. Todas las piezas que quieres poner en tu coche son totalmente compatibles, estamos hartos de verlo a decenas de compañeros del foro que ponen espejos s3, pedales s3 (yo los llevo) e incluso reposapiés del TT (aunque este necesita una pequeña modificación para que encaje). Por supuesto que el body kit encaja perfectamente.

 

Lo que no sé es si las referencias que figuran en el foro valen en tu país, o solo en españa. Supongo que valen también, no creo que vayan a cambiar el numero de referencia a cada pieza en cada pais, sería un lío.

 

Lo dicho, ve al conce y pide así: "quiero la pieza 8P4342......, tiene que ser un pedal de acelerador, ¿lo es? vale, pues traemela", "también quiero la pieza 8P232........, tiene que ser una rejilla central del s3, ¿lo es? vale, pues traemela" y así con todas.

 

Edito: Con respecto a la garantía no se si pierdes la garantía de esa pieza en cuestión, pero si se rompe otra cosa que no tenga nada que ver, no la pierdes. Es decir, si cambias los pedales y se te rompe un asiento, la garantía del asiento no la pierdes. Si se te rompe uno de los pedales pues ahí ya no lo se.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concesionarios, cualquier cambio que no salga en el libro de taller, para ellos es tarea imposible, aunque sea totalmente factible y facil de realizar.

 

Como es capaz de decirte que si cambias una pieza de estas pierdes la garantia porque son piezas incompatibles??? O_O' sin comentarios.... haz como te han dicho, vete a recambios y compra tu mismo las piezas sin dar explicaciones de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.