.aure. Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 hola a todos, estoy mirando en comprarme un 2.0 tdi, con S-line interior, y el motivo de iniciar este tema es porque no he podido ver detenidamente como queda el coche con el S-line. ¿podeis colgar fotos de los que tengais el S-line interior, para ver mas detenidamente como queda el coche? tambien me asalta una duda, cuando pones el S-line van unas llantas de 18" de 5 brazos (preciosas), asi como suspensión deportiva, mi pregunta es: ¿se nota mucho la diferencia respecto al consumo y respuesta del coche al poner unas llantas de 18" en lugar de las de serie de 16" ?? muchas gracias, y por favor colgar varias fotos. Responder
deymos Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pues pinchando las imagenes de mi firma puedes ver algo de S-line, aunque hay muchas fotografias mas en el foro. Con amplios reportajes. S-line lleva en efecto la suspension bajada, llanta 18" . Responder
lomoi Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 si buscas entre mis mensajes tb he puesto fotos de mi S-Line (llevo asientos cuero alcántara) para mi gusto, el coche con S_Line interior keda de lujo, así k te animo a cogerlo así!! Respecto al consumo, no puedo comparar con lo k consume un A4 con los neumáticos de serie, pero no creo k haya excesiva diferencia y estéticamente no hay color Responder
PUCELANO76 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 hola a todos, estoy mirando en comprarme un 2.0 tdi, con S-line interior, y el motivo de iniciar este tema es porque no he podido ver detenidamente como queda el coche con el S-line. ¿podeis colgar fotos de los que tengais el S-line interior, para ver mas detenidamente como queda el coche? tambien me asalta una duda, cuando pones el S-line van unas llantas de 18" de 5 brazos (preciosas), asi como suspensión deportiva, mi pregunta es: ¿se nota mucho la diferencia respecto al consumo y respuesta del coche al poner unas llantas de 18" en lugar de las de serie de 16" ?? muchas gracias, y por favor colgar varias fotos. Lo unico ten en cuenta el precio de las llantas 18 (245) cada vez que tengas que cambiarlas. Y no cojas llantas de 3as marcas, no te gastes un paston en el Sline para luegor poneros en peligro tu y quien vaya contigo en el coche por coger ruedas malas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.