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Buenas compañeros:

 

Una duda que me acaba de entrar a ultima hora...

Encontre la parrila del S5 por ebay a bastante buen precio y estoy bastante interesado en cambiarla. Ahora viene mi duda:

 

-Con la diferencia de precio que me ahorro en la compra por ebay a la compra de la original, ¿existe alguna diferencia entre estas 2 parrillas? tanto de acabados, como de puntos de anclaje, materiales utilizados etc....

 

-Vosotros a lo hora de montarla ( si fuera el caso) que escojeriais, ¿Taller o ñapa en casa?

 

Saludos y gracias por adelantado :thumbsup:


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Pues yo discrepo un poco la verdad, yo la he comprado por ebay y la llevo puesta ya, me la coloco mi chapista de confianza y opino que en el conce no me lo hubieran hecho con la misma delicadeza ya que la mitad son unos gañanes, a mi me costo 120€ + 10€ (de envio) por ebay + 20€ (ponerla) con lo que por 150 lo hice todo, y con los 200 € de diferencia me compre las taloneras del kit sline, asi que mira si merece la pena, y aclarar que la que me compre por ebay era totalmente original con los anagramas y referencias respectivas.

saludos

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Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.

 

Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar :p

 

Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion ;)

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Pues yo discrepo un poco la verdad, yo la he comprado por ebay y la llevo puesta ya, me la coloco mi chapista de confianza y opino que en el conce no me lo hubieran hecho con la misma delicadeza ya que la mitad son unos gañanes, a mi me costo 120€ + 10€ (de envio) por ebay + 20€ (ponerla) con lo que por 150 lo hice todo, y con los 200 € de diferencia me compre las taloneras del kit sline, asi que mira si merece la pena, y aclarar que la que me compre por ebay era totalmente original con los anagramas y referencias respectivas.

saludos

 

MAs o menos es el presupuesto que me salia a mi... y sinceramente me parece un precio estupendo ;)

Gracias por el aporte.

 

Hola Klubber, podrías poner el enlace de ebay para verla? Yo también estoy interesado en ella.

 

Un saludo!

 

Pues si te digo la verdad, te lo miro... porque le perdi la pista al anuncio estes dias... espero que aun siga.

 

Saludos

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En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

Publicado
En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

 

Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero.

Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito.

 

Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura.

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Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.

 

Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar :thumbsup:

 

Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion :notworthy:

Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo.

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En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

Pues tomare en cuenta lo de las pestañas Jose :drooling:

 

En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

 

Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero.

Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito.

 

Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura.

 

No llevo sensores, solo seria desmontar... pero como bien decis tu y Jose el tema de las pestañas no lo tenia pensado. Asique si me cobran 20 euros por montarla ni me arriesgo.

 

Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.

 

Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar :drooling:

 

Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion :notworthy:

Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo.

 

Tranquilo que seguro que soy de los que opina como tu y la mayoria del foro :drooling: El cambio es simplemente estetico, no pretendo aparentar lo que no tengo, asique pedire una chapita Sline retiro la del S5 y coloco la anterior en su lugar.

 

Creo que hace tiempo andaba por ai un brico de como se retiraba. ( la chapita digo)

Publicado (editado)
En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

Pues tomare en cuenta lo de las pestañas Jose :D

 

En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

 

Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero.

Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito.

 

Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura.

 

No llevo sensores, solo seria desmontar... pero como bien decis tu y Jose el tema de las pestañas no lo tenia pensado. Asique si me cobran 20 euros por montarla ni me arriesgo.

 

Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.

 

Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar :p

 

Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion :thumbsup:

Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo.

 

Tranquilo que seguro que soy de los que opina como tu y la mayoria del foro ;) El cambio es simplemente estetico, no pretendo aparentar lo que no tengo, asique pedire una chapita Sline retiro la del S5 y coloco la anterior en su lugar.

 

Creo que hace tiempo andaba por ai un brico de como se retiraba. ( la chapita digo)

 

Klubber no te gastes el dinero en la parilla S5! que en nuestro coche como es blanco no luce nada de nada! si fuera negro, azul, gris meteorito o incluso rojo le quedaría muy bien pero en nuestro caso lo que mejor queda es el negro haciendo contraste

Editado por SoideR
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En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

Pues tomare en cuenta lo de las pestañas Jose :D

 

En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

 

Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero.

Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito.

 

Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura.

 

No llevo sensores, solo seria desmontar... pero como bien decis tu y Jose el tema de las pestañas no lo tenia pensado. Asique si me cobran 20 euros por montarla ni me arriesgo.

 

Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.

 

Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar :p

 

Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion :thumbsup:

Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo.

 

Tranquilo que seguro que soy de los que opina como tu y la mayoria del foro ;) El cambio es simplemente estetico, no pretendo aparentar lo que no tengo, asique pedire una chapita Sline retiro la del S5 y coloco la anterior en su lugar.

 

Creo que hace tiempo andaba por ai un brico de como se retiraba. ( la chapita digo)

Si lo encuentras ya pondrás el enlace que habrá más de un interesado.Estoy contigo en lo del cambio.Poner la chapa de S5 no quedaría bien.Un saludo y fotos cuando lo tengas hecho.

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En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

Pues tomare en cuenta lo de las pestañas Jose :p

 

En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

 

Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero.

Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito.

 

Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura.

 

No llevo sensores, solo seria desmontar... pero como bien decis tu y Jose el tema de las pestañas no lo tenia pensado. Asique si me cobran 20 euros por montarla ni me arriesgo.

 

Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.

 

Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar :(

 

Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion :innocent:

Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo.

 

Tranquilo que seguro que soy de los que opina como tu y la mayoria del foro ;) El cambio es simplemente estetico, no pretendo aparentar lo que no tengo, asique pedire una chapita Sline retiro la del S5 y coloco la anterior en su lugar.

 

Creo que hace tiempo andaba por ai un brico de como se retiraba. ( la chapita digo)

Si lo encuentras ya pondrás el enlace que habrá más de un interesado.Estoy contigo en lo del cambio.Poner la chapa de S5 no quedaría bien.Un saludo y fotos cuando lo tengas hecho.

 

A mi tb me interesaria, ya que me vendra con la chapita del S5, y no la quito por le hueco, que queda fatal! si encuentras el brico, postealo plz! a mi no me suena de nada.. y eso que miro el foro a diario. Habia alguien, que al poner los adhesivos cromados y en la parrilla ponia quattro, parecia que era la parrilla del S5 , pero con el logo de quattro. A mi tb me interesaria poner el de sline..

 

Lo cierto esque he mirado por ebay, y ninguno ocupa el hueco.. pero si hay brico, me encantaria hacerlo!

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En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

Pues tomare en cuenta lo de las pestañas Jose :lol2:

 

En el A5 no he cambiado la parrilla, pero en algunos de mis anteriores coches si.

 

En el Passat, alguien con una bolita de remolque debió aparcar de oido y me fastidió la parrilla... Y si dejaba el coche en el taller me tardaba casi una semana. Así que como era sólo la calandra, la compré en repuestos y se la puse yo en cosa de 20 minutos.

 

No sé cómo irá en el A5, pero normalmente las calandras suelen ir pilladas por pestañas y algún tornillo. Lo más peligroso es que al no saber dónde están las pestañas y ser de plástico, quizá al intentar sacar la calandra vieja puedas romper alguna pestaña si no tienes cuidado, pero teniendo en cuenta que lo que quieres es quitar la calandra vieja para poner una nueva, quizá no te preocupe demasiado que alguna pestaña se rompa.

 

Pregunta en un taller por si acaso, pero a saber la mano de obra que pretenderán ponerte por el recadito...

 

Saludos.

 

 

Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero.

Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito.

 

Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura.

 

No llevo sensores, solo seria desmontar... pero como bien decis tu y Jose el tema de las pestañas no lo tenia pensado. Asique si me cobran 20 euros por montarla ni me arriesgo.

 

Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.

 

Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar :thumbsup:

 

Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion :innocent:

Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo.

 

Tranquilo que seguro que soy de los que opina como tu y la mayoria del foro :thumbsup: El cambio es simplemente estetico, no pretendo aparentar lo que no tengo, asique pedire una chapita Sline retiro la del S5 y coloco la anterior en su lugar.

 

Creo que hace tiempo andaba por ai un brico de como se retiraba. ( la chapita digo)

Si lo encuentras ya pondrás el enlace que habrá más de un interesado.Estoy contigo en lo del cambio.Poner la chapa de S5 no quedaría bien.Un saludo y fotos cuando lo tengas hecho.

 

A mi tb me interesaria, ya que me vendra con la chapita del S5, y no la quito por le hueco, que queda fatal! si encuentras el brico, postealo plz! a mi no me suena de nada.. y eso que miro el foro a diario. Habia alguien, que al poner los adhesivos cromados y en la parrilla ponia quattro, parecia que era la parrilla del S5 , pero con el logo de quattro. A mi tb me interesaria poner el de sline..

 

Lo cierto esque he mirado por ebay, y ninguno ocupa el hueco.. pero si hay brico, me encantaria hacerlo!

Pedritto alguna vez he leído algo de alguien que lo hizo pero no encuentro quien.Pero decía que para poner la de sline sacó el emblema a presión de S5 y compró la chapa de rs4 y uno de sline.Sacó la de Rs4 de su adaptador,puso la sline y lo metió en el sitio de la parrilla.Pero si lo puede poner alguien que lo haya hecho mejor porque yo no lo sé seguro.Un saludo!

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