jabicho Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues eso, tengo una par de cosas en garantía que arreglar y aunque no compré el coche aquí me quería pasar por astur-wagen o tartiere auto para que me las miraran, ¿alguna experiencia o recomendación especial ? gracias....
Fidel1976 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Por experiencia, solo te puedo hablar de Asturwagen, y bien... tuve algún problemilla pero en definitiva bien, tanto en Gijón como en Avilés. Barralback ha estado precisamente este viernes en Asturwagen con un problema de humedad en opticas y se las van a cambiar sin problema. Sobre Tartiere he leído algo en algún post anterior y no tiene buena fama. Pero si es para garantía creo que no te pongan ningún problema en ninguno de los dos. Yo iría primero a Asturwagen. Un saludo
jabicho Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Precisamente de manchas en los faros estamos hablando, aunque me temo que al no comprar el coche allí no se si me harán mucho caso...gracias por el comentario
Publicaciones recomendadas