pacomasi Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 hola le he cambiado a mi coche los muelles de amortiguacion y le he puesto unos eibach y el problema que tengo es que ha bajado un poquito de delante pero poca cosa y de atras se ha quedado igual y mi consulta que muelles me recomendais ponerle para que baje un poco mas gracias. Un saludo Responder
Germanlook Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Eibach es una marca muy buena, pero a todo el mundo le pasa lo que a ti te ha pasado!!! Mi consejo es que pongas H&R!!! Cuanto te han costado los eibach??? Responder
pacomasi Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Eibach es una marca muy buena, pero a todo el mundo le pasa lo que a ti te ha pasado!!!Mi consejo es que pongas H&R!!! Cuanto te han costado los eibach??? pero de los muelles H&R que version le pongo los de 35mm o los de 45-50mm gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Eibach es una marca muy buena, pero a todo el mundo le pasa lo que a ti te ha pasado!!!Mi consejo es que pongas H&R!!! Cuanto te han costado los eibach??? pero de los muelles H&R que version le pongo los de 35mm o los de 45-50mm gracias Si te gusta bajito la segunda opcion. Responder
raulxr3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Si lo quieres bajar mas, lo suyo es que montes una suspension roscada. KW, por ejemplo. Por mucho muelles que pongas no vas a conseguir bajarlo mucho, a parte de lo que sufren los amortiguadores originales Saludos Responder
pacomasi Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 si alguien tiene montado los muelles H&R los de 45-50mm me podia mostrar alguna foto como queda gracias Responder
pacomasi Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 si alguien tiene montado los muelles H&R los de 45-50mm me podia mostrar alguna foto como queda gracias bueno si alguien tambien tiene los H&R de 35mm o 45-50mm me podeis enviar alguna foto como queda os lo agradeceria mucho gracias Responder
Germanlook Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 hombre bajarlo tanto solo cambiando el muelle no es recomendable, el amortiguador de serie con un muelle de otra marca hace sufrir muchisimo al amortiguador. Yo te recomendaría que cambiaras todo y ha poder ser Bilstein o KW !!! Responder
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 hombre bajarlo tanto solo cambiando el muelle no es recomendable, el amortiguador de serie con un muelle de otra marca hace sufrir muchisimo al amortiguador.Yo te recomendaría que cambiaras todo y ha poder ser Bilstein o KW !!! La marca no influye, lo que realmente influye es la diferencia de dureza y recorrido de los muelles. Si quieres tirar el coche al suelo, ponle una suspension roscada (pero olvidate de comodidad, el coche sera entonces una tabla), pero si quieres bajar los tipicos 3-4 cm, montale cualquier conjunto de marca conocida (koni, bilstein, eibach, vogtland, H&R, ....). Execptuando la roscada, montes lo que montes, el resultado visual sera practicamente el mismo (con una misma rebaja claro). Lo que cambia entre marcas son sobretodo las reacciones. Los hay mas "duros" (digamos koni), los hay mas "progresivos" (digamos bilstein), pero todos "igual" de eficaces. Responder
pacomasi Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 hombre bajarlo tanto solo cambiando el muelle no es recomendable, el amortiguador de serie con un muelle de otra marca hace sufrir muchisimo al amortiguador.Yo te recomendaría que cambiaras todo y ha poder ser Bilstein o KW !!! yo lo quiero bajar mas bien por estetica y lo de que los amortiguadores de serie se jode no tengo problema en cambiarlo por que trabajo en un taller. A ver alguien pone una foto de su coche que tenga muelles h&R gracias Responder
pacomasi Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) ¿nadie del foro que los tenga puestos? Editado 12 de Mayo del 2009 por pacomasi Responder
blackline Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Estos no son h&r, son eibach sportline -50mm. Bajan realmente unos 40/45mm, igual te sirve para hacerte una idea... Responder
pacomasi Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) gracias blackline por la fotos Editado 12 de Mayo del 2009 por pacomasi Responder
blackline Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 De nada, al final encontre una foto de otro con los h&r de 45-50mm, ahi esta Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Que bonito esta junto a las llantas 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.