xavimf Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ayer estuve conduciendo el 2.7T. Sin palabras. Lastima que no llegamos a estar de acuerdo. A ver si más adelante volvemos a hablar... Responder
v6biturbo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola, yo tengo un allroad del 2003 con recaro, guapisimos, cambio en el volante q es una gozada,y me acabo de ir a la F1 a Montmelo , le hice 3100 km y le saque una media de 13.1, no te creas, no gasta mucho, yo le piso, :clap1: , y me lo paso como un enano, y no es tanto... pesa 2000 kg, pero si miras mucho el consumo yo no te lo recomiendo, cuando vayas subiedo y veas el marcador del consumo instantaneo a 40, jajaja, te pega algo, venga un abrazo, por cierto, alonso el mejor!!!! Lo de la correa al mio se la cambiaron cuando lo compre con 120000, ahora tiene 2 años y como la seda Pd: Tambien me alquile un Ferrari 355 F1, que la verdad que pasada, como suena, y anda.... Responder
xavimf Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 cambiar los discos de freno con 40.000km en un 2.7T del 2003 es un poco temprano,no??que cosa puede haber pasado? Responder
xavimf Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 me han comentado en el concesionario que puede ser por que al ser cambio automatico si no se tiene cuidado en ir por ciudad, bajadas de puertos,etc. pues que se tiene demasiado tiempo pisado el freno y de ahi el desgaste "prematuro" y si son además los discos, pues por apurar demasiado las pastillas...parece logico,no? a ver que opinais los que teneis tiptronic, o manual, vamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.