Jump to content

Plan Renove


dreamer_25

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente!

 

A ver si me podeis ayudar. Tenía pensado comprar un A3 próximamente (también estoy mirando el Serie 1, lo confieso :ph34r: ) y quiero saber si hay algún plan Renove o algo parecido para dar de baja el coche que tengo ahora (realmente de mi hermano, pero lo pondría a mi nombre para darlo de baja). El coche a dar de baja es un Astra del 97-98 con 200.000 km que no da más de sí.

 

PD: no se si importa pero soy de Vitoria, ya que creo que depende de la provincia hay diferentes ayudas

 

Molto gracie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ahora se lleva el plan del gobierno de que te finannncia los primeros 10000 euros a 0% de intereses, pero ahora ya no es pla renove, ahora es "PLAN VIVE".

 

Hechale un vistazo:

 

http://www.finanzas.com/noticias/economia/...ve-reforma.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Actualmente, el plan que esta vigente se llama "Plan Vive", aunque solo le queda un mes (dentro de un mes, el gobierno sacará un nuevo plan con condiciones distintas).

Con este plan, no te dan ningún dinero en efectivo, sino lo que hace es facilitarte un prestamo ICO de hasta 10.000 euros al 0% de interés.

 

Lo que dice el plan es:

 

Será financiable la adquisición de un turismo o un vehículo de transporte de categoría N1 (vehículos cuya masa máxima no supere las 3,5 toneladas, diseñados y fabricados para el transporte de mercancías), con las siguientes condiciones:

1.- Que el vehículo adquirido sea un vehículo nuevo, que no se haya matriculado antes en ningún lugar del mundo, o un vehículo de segunda mano de una antigüedad máxima de 5 años, contada desde la fecha en que hubiera sido objeto de su primera matriculación definitiva.

2.- Que el vehículo adquirido cumpla alguna de las siguientes condiciones en cuanto a emisiones de CO2, en función del tipo de vehículo de que se trate:

2.1- en caso de adquisición de vehículo turismo de categoría M1:

2.1.1-Que sus emisiones de CO2 no sean superiores a 120 g/Km (Vehículo Ecológico), o

2.2.1-Que sus emisiones de CO2 no sean superiores a 140 g/Km y además incorporen sistemas de control electrónico de estabilidad y detectores presenciales en plazas delanteras (Vehículo Innovador).

2.2.2- Que sus emisiones de CO2 no sean superiores a 140 g/Km y además incorporen un catalizador de tres vías para los vehículos de gasolina o dispositivos EGR de recirculación de gases de escape para vehículos diesel.

2.2- en caso de adquisición de vehículo de transporte de categoría N1, que sus emisiones de CO2 no sean superiores a 160 g/Km.:

3.- Que el precio de adquisición del vehículo no supere 30.000 euros, IVA/IGIC incluidos.

4.- Que el cliente dé de baja definitiva para su desguace otro vehículo automóvil que cumpla los siguientes requisitos:

4.1- Que sea un vehículo de turismo o vehículo de categoría N1 usado de su propiedad.

4.2- Que tenga un kilometraje superior a 250.000 kilómetros o una antigüedad mínima de 10 años si el vehículo a financiar es un vehículo nuevo, o que tenga una antigüedad mínima de 15 años si el vehículo a financiar es de segunda mano. En cualquier caso, la antigüedad del vehículo se contará desde la fecha en que hubiera sido objeto de su primera matriculación definitiva.

4.3- Que la baja del vehículo se produzca con posterioridad al 18 de julio de 2008, y no más tarde de 1 mes a contar desde la fecha de firma del contrato de préstamo/leasing, y sin que transcurra más de seis meses desde la baja del vehículo hasta la matriculación del vehículo financiado, en caso de que se trate de un vehículo nuevo, o hasta la adquisición del vehículo financiado, en caso de que se trate de un vehículo de segunda mano.

 

Importe de financiación:

Hasta el 100% del precio de venta del vehículo, incluido el IVA/IGIC, salvo en el caso del leasing en el que no se financiará el IVA/IGIC. Se excluye, en todos los casos, los impuestos ligados a la matriculación del vehículo.

El importe máximo de la financiación será de 30.000 euros por operación.

 

Plazo de amortización:

A elegir por el cliente:

- 5 años, sin carencia de principal.

- 5 años, con 1 año de carencia de principal

 

Tipo de interés:

Para los primeros 10.000 euros de la financiación, se aplicará un tipo de interés fijo del 0%.

Para el resto de la financiación, se aplicará un tipo Fijo de Referencia ICO + hasta 2,50%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.