gilasanz Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Me gustaria saber si los faros inteligentes smart beam son utiles o no, los he pedido pero no estoy muy convencido Responder
hawtax Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 utiles, sí. necesarios, no. si quieres ajustar precio, yo los quitaria. un saludo Responder
Xabby Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Si llevas paquete técnico accedes a ellos por 160€. No privaría al coche de llevarlos por esa cantidad de dinero. Responder
AUDIA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hombre si conduces mucho de noche y por carretera es un extra bueno que ademas es muy comodo, si por el contrario no cojes el coche de noche y no viajas por carretera, solo por ciudad puedes prescindir de el ya que no lo vas a usar. Saludos.- Responder
Ange Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Contentisimo con ellos, y funcionan a la perfeccion. Como dice el amigo Xabby, con Paquete Tecnico se quedan en 160 euretes excelentemente aprovechados. Un saludo, Angel Responder
cabfl Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ange, nunca deslumbras al contrario? siempre cambia rápido de largas a cortas? Responder
Ange Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ange, nunca deslumbras al contrario? siempre cambia rápido de largas a cortas? En 2 meses y medio ya de funcionamiento, no me han dado ni una sola ráfaga por deslumbramiento. Un saludo, Angel Responder
Xabby Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ange, nunca deslumbras al contrario? siempre cambia rápido de largas a cortas? En 2 meses y medio ya de funcionamiento, no me han dado ni una sola ráfaga por deslumbramiento. Un saludo, Angel Ni a mi tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.