espyke Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 por cierto, queee.........ya se que me haras a cambio.......un favor.................. SS22 Responder
Oyi Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 por cierto, queee.........ya se que me haras a cambio.......un favor.................. SS22 JAJAJAJAJAJA Espyke.... Que PASSONSS2 es muy buen amigo Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 PASSONSS2 es muy buen amigo Para mas razón..... JAJAJAJA Responder
Borja_racing Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 calibres si hay muchos, los de las armas, lo que tu dices son calibradores. Y lo decia por que el dia que oiga, donde está el pie de rey, en mi taller, o en otro, le voy a dar un pin a ese . Simplemente la gente ya lo llama calibre, igual que a los automobiles coches. Era una simple broma e oyi, no te creas que vengo aqui de tiquis miquis jeje , el nombre que dijiste es totalmente correcto. Pues no tenia ni idea de que la gente les llame "calibre". Aquí en Catalunya almenos, siempre he oido pie de rey, y así me lo enseñaron en tecnologia, mi familia le llama así, vamos todo dios, aquí digo ee. Será como lo de chapista/planchista/carrocero. Saludos ! ! ! Vaya por dios, ya me informaré, aqui carrocero y chapista si se dice, planchista menos, pero ya lo escuché alguna vez. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Aki estan los embellecedores..... Se sujetan con un tornillo tipo "prisionero"... El diametro interior es 57mm... SS22 Responder
Oyi Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 57mm! Entonces no encaja no ? ? Quiero decir... que sobra espacio, no ? ? Saludos ! ! ! Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Sii, sobra un poco, pero eso ya lo compensa el tornillo, mejor cuando lo veas puesto... SS22 Responder
Oyi Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Sii, sobra un poco, pero eso ya lo compensa el tornillo, mejor cuando lo veas puesto... SS22 Okey. Es que no sé como se aguanta eso, ya me lo enseñarás :clap1: Quedamos un día y a ver que tal quedan. Por cierto, cuál es el favor ? Saludos ! ! ! Responder
seresmi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) :ranting2: :cry1: :cry1: :cry1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jajajajajajajajaja Editado 28 de Mayo del 2009 por seresmi Responder
espyke Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Esque tanto favor,tanto favor......tanto amigos......eso en mi pueblo..... jajaja ES BROMITA¡¡¡¡¡¡ esq me aburro mientras no me descargan..... Responder
Oyi Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Esque tanto favor,tanto favor......tanto amigos......eso en mi pueblo..... jajaja ES BROMITA¡¡¡¡¡¡ esq me aburro mientras no me descargan..... jajajaja Que no tienes amigas espyke?? Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Si, si que las tengo, pero ami no me hacen "favores"..... , porque si no mi novia me kappa ¡¡¡¡¡ <_< Saludiños¡¡¡¡ Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Sii, sobra un poco, pero eso ya lo compensa el tornillo, mejor cuando lo veas puesto... SS22 Okey. Es que no sé como se aguanta eso, ya me lo enseñarás :thumbsup: Quedamos un día y a ver que tal quedan. Por cierto, cuál es el favor ? Saludos ! ! ! Eso ya lo hablamos nosotros en privado SS22 Responder
espyke Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Ya no digo nada más ......jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.