carcle Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola a todos/as, tengo un Audi A3 8L del 2000 (pre-restyling) y quiero ponerles los faros delanteros restyling. ¿Alguien sabe si valen o si por el contrario hay que hacer algo previamente? Gracias y saludos. Responder
bocayna Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola Carcle, Mira arriba un hilo destacado llamado "trucos para A3 L". Ahí encontrarás lo que buscas Responder
jurj0 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 tienes que hacer una pequeña reforma, se trata de que las aletas de tu coche tienen unas pequeñas pestañas (de metal) donde estan los intermitentes delanteros, el caso es que esa pestaña hay que cortarla para para que encajen. de todas a todas en este hilo CHIRRITON lo explica muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138667 un saludo Responder
carcle Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Muchas gracias a los 2, pues nada, habrá que hacer un poco de bricolaje..... saludos Responder
FlaT Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 No tienes que hacer nada , los venden adapatados ya para el modelo "pre" osea el tuyo , y no tendras que recortar nada , solo seria quitar y poner por el que ya tienes Responder
bocayna Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 No tienes que hacer nada , los venden adapatados ya para el modelo "pre" osea el tuyo , y no tendras que recortar nada , solo seria quitar y poner por el que ya tienes Eso en el caso de que quieras ponerles unos depo, fk, in-pro, etc, pero si quieres ponerle los restyling, como carcle indica, tienes que adaptarlos. Saludos Responder
guzman Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Espero que te valga Saludos Guzman http://shop.ebay.de/items/__faros-a3-8l_W0...p3286.m63.l1177 Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Tampoco hace falta acoplar si se tratan de los Sonar de iluminación diurna. Yo nunca he sido amante de faros de marcas que suenan raras aunque la calidad de acabado e iluminación son muy aceptables en los Sonar. Habrá que ver qué duración tienen. Si se tratan de los originales Hella en efecto has de hacer una pequeña reformita. Saludos. Responder
fonne Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 yo monte unos DEPO y tambien habia que adaptarlos como los originales S2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Excepto los de marca Sonar, creo que hay que adaptar todos los demas, los mejores en mi opinion los orginales y si no los FK, que conste que llevo unos Sonar jeje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.