Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Mirar lo que he encontrado, tambien se me habia ocurrido ponerle la pegatina del mio pero en carbono ¿como quedaria? CON REJILLA CON REJILLA Y TODO UN PARAGOLPES CON LO DE ABAJO PINTADO (Sr, davis130fr, como quedaria en el tuyo) EL ANTES Y EL DESPUES Saludos Responder
karllo Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 a cuestion de gustos pero a mi me gusta mas con rejilla y sin pintar la zona de abajo saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 (editado) Yo pondría el del S4 en ved del Sline, me parece mucho más bonito... Yo lo llevo puesto y queda Es este http://img37.exs.cx/img37/6894/FotospremA4089.jpg Salu2 (No es mi coche ehhh) Editado 9 de Mayo del 2009 por mlorenzo Responder
PatatA4 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Sr. Audi A4 TDi!!!! es usted un crack!!! jejejejejeje... la verdad que me gusta mucho con la rejilla, pero como se podria poner?????? Otra cosilla, eso que comentas del carbono, no se me habia ocurrido, pero puede quedar de fabula!!!! creo que me has dado una idea para el siguiente mini-brico.... jejejejejejee. Saludotessssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 muchas gracias por acordarte de mi ... y menos mal que no lo pusiste antes sinó me volveria mas loco aun, por no saber que hacer ... a ver, en mi caso ahora no lo veria pintado de negro hasta abajo de ninguna manera, y mira que tenia empeño !!! en cuanto a gustarme, tiene muy buena pinta la rejilla. lo que si me gusta es el alisado del empate del añadido y parachoques. tampoco estaria mal, y que era parte de mi obsesion, hacer lo mismo con la lineas que continuan el contorno de la pegatina hacia abajo ( de ahi que quisiera pintar todo negro, para disimular eso ) por cierto, que bonito el gris delfin eh !!! un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Queda muy guapa la rejilla de nido de abeja en el añadido Sline Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.